Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

11 respuestas
Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias
3 suscriptores
Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias
#1

Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

Pues eso, propongo que cada uno de vosotros participéis con vuestro TOP 3 de mejores apps de las entidades bancarias. 

Ahi va el mío:

 
1 - Openbank

2 - BBVA

3 - N26

#2

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

Dado que la gente sólo podrá valorar las Apps que usa, lo normal sería que en ese TOP3 ganen los bancos con más peso en el mercado (siempre y cuando los votantes estuvieses uniformemente distribuidos entre los clientes de la banca).

Hecha esta reflexión, mis TOP3 (y no considero a ninguna como nada del otro mundo pero son las única que uso) son:

1 - Banco Sabadell

2 - ING

3 - COINC

Saludos

#3

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

Mi top 3:

  1. BBVA
  2. Openbank
  3. N26
#4

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

1-Santander

2-BBVA

3-Sabadell

#5

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

La mejor App es del BBVA. Ahora es mi único banco, gracias a su digitalización.

#6

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

Santander mejor que BBVA? en qué lo ves mejor? 

#7

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

Eso digo yo, que ve mejor la App del Santander a la de BBVA?. Si en el Santander cualquier cosa que quieras contratar te lleva a la página web.

#8

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

1.- OpenBank

2.- N26

3.- ING

También añadiría Revolut, pero como no es un banco como tal, pues aquí lo dejo en un apartadillo.

#9

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

¿Qué opciones valoráis a la hora de creer que una app es mejor que otra? Estaría bien para generar una tabla un poco más objetiva.

#10

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

Revolut tiene licencia bancaria en Lituania.

#11

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

Particularmente la app del Sabadell me parece muy floja. Bajo mi punto de vista, penaliza mucho el spam que te hacen cada vez que accedes a su aplicación ofreciendo créditos personales que no me interesan para nada. Tampoco tiene ningún análisis de gastos como puede tener la app de ING, que también he probado. Sigo con ellos por las ventajas de la Cuenta Expansión, pero nunca lo haría por su app.

#12

Re: Vuestro TOP 3 en Apps Bancarias

Sigo con ellos por las ventajas de la Cuenta Expansión, pero nunca lo haría por su app.

Coincido contigo. Ya dije en mi entrada que listaba las Apps que usaba pero que no consideraba que ninguna fuese buena.