Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta cero santander

16 respuestas
Cerrar cuenta cero santander
Cerrar cuenta cero santander
Página
1 / 2
#1

Cerrar cuenta cero santander

Hola, una vez hemos pasado de la cta 123 a la cta zero del Santander . Se pueden quitar las domiciliaciones de esta última y dar de baja la zero a través de Internet???

O también hay q ir a la oficina???

GRACIAS.

#2

Re: Cerrar cuenta cero santander

¿Has visto en la WEB o APP alguna opción para cerrar la cuenta?

Entonces tocará pasar por la oficina.

#3

Re: Cerrar cuenta cero santander

Gracias.

#4

Re: Cerrar cuenta cero santander

tocará de ir a la oficina y te metan el último gran sablazo,consejo no olvides ir con la cuenta a 0.

#5

Re: Cerrar cuenta cero santander

a 0 la llevaré. Gracias.

#6

Re: Cerrar cuenta cero santander

A ti te han cobrado por cerrar la cuenta cero.?, o es lo que crees.

#7

Re: Cerrar cuenta cero santander

En mi caso he cambiado de la 123 a la zero,pero no será la primera y la última vez que intentan cobrarle a un cliente el cierre de la cuenta si tiene saldo en la misma.

#8

Re: Cerrar cuenta cero santander

Cuando un banco, sea el que sea, te hace una liquidación,...da lo mismo el saldo que tengas.
En este caso NO cobran por cerrar la cuenta zero.

#9

Re: Cerrar cuenta cero santander

Claro pero te queda la opción de que si te dicen para cerrarla necesito que me pagues X dinero,puedes negarte y tener la sartén por el mango sabiendo de antemano que no te van a soplar nada mientras tu no quieras,ya se encargaran de cerrarla por falta de movimiento o otro dia que pases de nuevo quizás no sean tan restrictivos.

#10

Re: Cerrar cuenta cero santander

Mala política según mi criterio. Si hoy te piden 10, como la dejes un tiempo te pedirán 20. Cuánto tiempo tiene que pasar para que la cierren por falta de actividad?. Por menos me amenazaron con meterme en fichero de morosos los de telefónica,...y eso que yo tenía razón.

#11

Re: Cerrar cuenta cero santander

Supongo ya que según el banco y según la jugada y lo duro que te pongas en el sentido de hacer reclamaciones y demás.

A mí me pasó el caso de caja Granada después BMN y después Bankia,el caso es que me soplaron unas comisiones injustas a mi parecer que no me querían devolver,puse la cuenta a 0 y me acerqué a cerrar,la persona que me atendió me dijo que si pagaba 20 euros se cerraba,comisión del tiempo parcialmente transcurrido del nuevo ciclo,le digo que nada y se quedó así la cosa.

Me espere un año y volví a pasarme,está vez otra persona me atendió,no me puso pegas y me la cerró hasta el día de hoy,conservo el papel porque me resultó la cosa tan extraña que no me lo quería creer.

#12

Re: Cerrar cuenta cero santander

Jajaja

Ni put* idea tienes y lo peor es que aconsejas al resto a llevar a cabo tu ignorancia.

Como te dijeron más arriba, si te cobran es una liquidación en caso de no haber cumplido en el mes anterior con alguna de las condiciones de la cuenta por la cual te eximen de comisiones.

Vayas con la cuenta a 0€ o no, si no has cumplido el mes anterior, te va a tocar pagar liquidación de la parte correspondiente a lo que va de mes en curso. Si no lo quieres pagar, estupendo, pero la cuenta se queda abierta, no tienes ninguna sartén por el mango, dicha cuenta seguirá acumulando liquidaciones.

Si por el contrario has cumplido las condiciones, cierras la cuenta y te llevas el mismo saldo que tenías, tan fácil como eso.

#13

Re: Cerrar cuenta cero santander

Quizás el que no la tengas seas tú,no voy dando lecciones,estoy para contar mi experiencia y ya decide cada uno lo que le es más conveniente.

 

Mi experiencia en el caso que pongo más arriba me dice que es posible mientras ellos quieran poder cerrar una cuenta a cero aún según ellos debiendo comisiones.También digo que según el banco y según hasta dónde quiera llegar ese cliente podrás conseguirlo o no.

 

UN saludo.

#14

Re: Cerrar cuenta cero santander

Buenas.
Esta semana que viene voy a ir a cerrar la cuenta cero. Tengo la cuenta de valores vacía porque ya traspase hace tiempo las acciones , sin embargo me dijeron que por teléfono no se puede cerrar. Sabéis si me la cerrarán cuando cancele la cuenta, o me harán ir otro día?
Otra duda es, se cierra la cuenta en ventanilla, o tengo que cerrarla en alguna mesa? Es por no perder tiempo.
Un saludo

#15

Re: Cerrar cuenta cero santander

En ventanilla no creo que te la cierren.

La cuenta de valores no deja de ser un contrato como otro cualquiera.

El día que vayas, podrás cerrar la cuenta corriente y la de valores sin problema el mismo día.