Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cartilla Liberbank por perdida

5 respuestas
Nueva Cartilla Liberbank por perdida
Nueva Cartilla Liberbank por perdida
#1

Nueva Cartilla Liberbank por perdida

He perdido mi libreta de Liberbank y quiero saber si al pedir una nueva en la sucursal vendran los ultimos movimientos bancarios que he realizado y mi anterior saldo o vendrá ''limpia'' 

Gracias

#2

Re: Nueva Cartilla Liberbank por perdida

¿No tienen web o app? ¿Para qué necesitas una libreta de papel?

#3

Re: Nueva Cartilla Liberbank por perdida

Hace años que no utilizo libretas, pero en el baúl de los recuerdos aún conservo las últimas de Caixa Penedès y de La Caixa. En ambas entidades el primer apunte es "Saldo libreta anterior" y el saldo correspondiente.

Recuerdo que en Caixa Penedès sí me ofrecían la posibilidad de registrar en la nueva libreta los últimos apuntes de la libreta anterior.

En La Caixa no me ofrecían ni los buenos días, porque estaban obligados a cobrármelos ¬¬

#4

Re: Nueva Cartilla Liberbank por perdida

Por poder pueden ponerte desde el día que quieras

#5

Re: Nueva Cartilla Liberbank por perdida

Yo tambien tengo todas mis antiguas libretas guardadas, me hace ilusion....

Hasta guardo las antiguas de mis padres, aquellas cuando el banco cogia las metia en la maquina de escribir y escribian los movimientos...

En alguna ocasion hasta me han sido utiles para buscar un movimiento de hace 20 años..

 

#6

Re: Nueva Cartilla Liberbank por perdida

No penaliza el banco por tener libreta? la mayoria de los bancos penalizan y de mala manera empezando por no dejar entrar a los clientes en los programas de 0 comisiones