Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LaCaixa se niega a devolver recibo Hacienda.

1 respuesta
LaCaixa se niega a devolver recibo Hacienda.
1 suscriptores
LaCaixa se niega a devolver recibo Hacienda.
#1

LaCaixa se niega a devolver recibo Hacienda.

Tengo unos pagos de hacienda fraccionados que prefiero pagar con un dinero que me entrará en febrero pero a LaCaixa parece que no le gusta que no cumplamos con el fisco.

Resulta que me está pasando recibos de hacienda dejando mi cuenta en negativo cuando yo en ningún momento les he solicitado que adelanten dinero, me dirigí el mes pasado para informarles que si no tenía saldo lo devolvieran y me dijeron que “por hacerme un favor” (tras cobrarme comisión por desfalco) me lo pasaban aunque no hubiera saldo. 

Bueno, pues el mes pasado lo mismo. Me pasan el recibo y me dejan en negativo. Mañana volveré a ir a la sucursal a ver que cojones pasa, a intentar decirles por tercera vez que SI NO HAY SALDO no cobren el recibo, xk encima los recibos de Hacienda una vez cobrados es imposible devolverlos.

Alguien sabe como tengo que explicarles esto? Tan extraño es? 

#3

Re: LaCaixa se niega a devolver recibo Hacienda.

Con un escrito con registro de entrada....