Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
64 / 69
#946

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

9A8DA38C

Dejo mi código amigo por si alguien necesita uno. ¡Aún no ha sido usado! Aprovechad,  ImaginBank funciona bastante bien. :)

9A8DA38C

#947

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia.

Más detalles y código por privado.

#950

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a tod@s,

usa mi código si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

7A6747D1

Tu amigo tiene hasta el 12/01/2018 para completar el formulario de alta hasta el paso 4, marcando "traer ingresos o nómina".
Antes del 06/02/2018, tu amigo invitado deberá cumplir:
- Ingresar mínimo 250 €/mes en su cuenta imagin durante 3 meses seguidos.
- Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre.
- Seguir siendo imaginer durante 12 meses.
En el caso de que el invitado decida domiciliar su nómina (peores condiciones así que yo no lo haría)

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina yahoo com

Gracias!

#952

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia.

Más detalles y código por privado.

#953

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Cada vez que un compañero envía su código, tu pones el tuyo detrás posteando repetidas veces al día.
Compañerismo 0

Ya como infocusdc ya tuviste tus broncas, entre otras cosas, por lo del beneficio adicional.
No sé si te banearon o te fuiste y me da igual.

Yo voy de cara y no seré yo quien te reporte pero si continúas así, ahora que hay los botones, alguien lo hará.
Tu mismo

#954

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Gracias por el off topic.

Aprovecho la ocasión para repetir que ofrezco 10 euros aparte de los 40 que pone Imaginbank.

Aún me quedan usos, paso el código por privado.

Saludos.

#955

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¿Infocusdc? Ya decía yo que me sonaba el asunto...

#956

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Es un poco penoso que os lancéis al cuello de alguien por dar un incentivo. Lo de publicar varios mensajes al día lo dice alguien que no hace otra cosa en múltiples hilos como por ejemplo el de coinc y que parece que tiene fijación conmigo, estate a lo tuyo y publica tus mensajes sin meterte con nadie y sin hate-off-topics que no vienen a cuento, como hacemos los demás, digo yo, la verdad es que me provoca risa ver lo que escuece que de incentivo, pero una de dos: ajo y agua o a ofrecerlo también.

Esto es como las tiendas, libre mercado y que cada uno ofrezca las mejores condiciones que pueda.

Por mi parte fin del off-topic, a partir de ahora ignoraré los mensajes de los haters rabiosos por el tema del incentivo.

PD: Tengo tres codigos y aún me quedan varios usos!!
¡Pongo 10 euros en metálico ADICIONALMENTE a los 40 que da ImaginBank en cheque Amazon!

Saludos.

#958

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Eso es directamente falso y que yo sepa tú no eres moderador de este ni de ningún otro hilo.

Si no te apetece igualar el incentivo, ajo y agua pero esto de meter off-topics con calzador desprestigiando a otros foreros es bastante lamentable, tanto que vas dando lecciones de ética a los demás deberías ser el primero que se las aplica y ceñirte al tema del hilo como hacemos todos los demás.

Por mi parte no te voy a responder más, porque aburres y empiezas a dar bastante pena y repito, iguala el incentivo o sino ajo y agua.
Mientras tanto libre competencia y que la gente decida.

Para el resto de los mortales: si quieres un código con 10 euros de incentivo de alguien que no se dedica a hacer off topic ni desprestigiar a otros foreros por ofrecer mejores condiciones que él, puedes contactarme por privado.
Aún tengo códigos con USOS DISPONIBLES.

Gracias y Feliz Navidad a todos (Grinch incluido).

#959

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola,

Aquí pongo mi codigo amigo para conseguir 40€ en amazon.

 

***********

628f4cc6

***********

 

Interesados, escribirme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -