Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de BMN a Bankia

7 respuestas
Cambio de BMN a Bankia
Cambio de BMN a Bankia
#1

Cambio de BMN a Bankia

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar con esta pequeña duda. Soy cliente del banco BMN que ahora se ha fusionado con Bankia...

¿El cambio de IBAN que va a haber, que implica? Es decir es la misma cuenta que tengo hasta ahora pero con un nº diferente, o es una cuenta nueva que empieza de 0 en la que se pasarán todas las domiciliaciones y pagos?

¿Todas los cambios en las domiciliaciones lo tienen que hacer en ellos? pero si me hacen transferencias soy yo el que tendré que dar un nº nuevo número no?

Saludos y gracias!

#2

Re: Cambio de BMN a Bankia

Tú despreocupate excepto en lo siguiente:

Para nuevas domiciliaciones o abono de transferencias comunica tu nuevo número de cuenta cuando te lo den. Sobretodo si te hacen ingresos en efectivo.

Ya son muchas integraciones en Bankia. Esta no debe dar problemas.

#3

Re: Cambio de BMN a Bankia

OK, gracias!

#4

Re: Cambio de BMN a Bankia

las domiciliaciones a la larga dejaran de funcionar y te empezaran a devolver los recibos, aprovecha para cambiar de banco, tu no has elegido ser cliente de bankia, decide por ti mismo, no dejes que te mangoneen...

#5

Re: Cambio de BMN a Bankia

Hola, respecto a dejar de ser cliente de bmn al fusionarse con bankia mi pregunta es si se puede hacer teniendo permanencia de 24 meses por haber recibido bonificación de 100 Euros por el ingreso de nómina.
Vamos resumiendo que si tenemos derecho a cerrar la cuenta sino queremos seguir con bankia.
Gracias

#6

Re: Cambio de BMN a Bankia

No.

#7

Re: Cambio de BMN a Bankia

no lo creo, los compromisos se mantienen.

#8

Re: Cambio de BMN a Bankia

ok, duda resuelta. Muchas gracias a ambos.