Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

World Élite banco sabadell

20 respuestas
World Élite banco sabadell
2 suscriptores
World Élite banco sabadell
Página
2 / 2
#16

Re: World Élite banco sabadell

Pues ya le preguntare. Porque tengo la Amex gold pero la contrate directamente por Amex .
Primer año gratis. Tuve la MasterCard platos gratis pero tb el primer año luego a me dijeron que a pagar.
Ya preguntare.....

#17

Re: World Élite banco sabadell

Mmoxo, preguntale a tu gestor, a mi también me dijeron que a pagar, pero me negue fuertemente, y le dije que me marchaba del banco, eliminando un deposito de una elevada cantidad que tengo, corriendo modificaron los tramites y desde entonces, no pago nada por ninguna tarjeta select. 

Decopima, con respecto a la tarjeta world elite, mi cuñada me dijo que al trabajar en una sucursal para particulares, pymes y premier, que no tienen ningun caso de banca privada como así lo llaman ellos, que los trata directamente Sabadell Urquijo según me comento ella, que para empezar a trabajar con ellos, tienen unas oficinas especializadas de Sabadell, que tratan a clientes como banca preferente, comentarte que llamó a la central, y le estuvieron comentando un poco a cerca de la tarjeta, que te desgloso aquí: 

-Es una tarjeta exclusiva que tiene el amparo de Mastercard y es la primera tarjeta metálica que un banco emite en España.

-Tiene acceso a las salas vip de los aeropuertos, para ti y un acompañante, en cualquier aeropuerto del mundo.

-La posibilidad de retirar dinero en efectivo en  cualquier cajero del mundo sin comisión.

-Cuenta con potentes seguros de asistencia en viajes y de salud y vida, llegando a cubrir hasta las 2.000.000€ de cantidad. 

-Dispone de un servicio de personal concierge que te resuelve cualquier tema financiero, medico y juridico en España, y cualquier pais del mundo. 

Por último, los clientes que dispongan de dicha tarjeta, también reciben algunas veces al año, la revista con ofertas para más de 40 paises en todo el mundo con Priceless cities de Mastercard. 

Me comenta mi cuñada, que según le comentaron en medios de pago es una tarjeta muy exclusiva y que actualmente la están empezando a emitir desde Febrero que la lanzaron, y que la tienen muchas personalidades de este pais ya en su cartera. Sin duda alguna, con la explicación que me ha dado, me ha apetecido llevarme algo de patrimonio al Sabadell, para poder llevarla en la cartera, es todo un lujazo, pero sin duda alguna, es muy similar a la que dispongo del Santander private banking. 

Si necesitas cualquier cosa decopima, no dudes en escribirme. 

#18

Re: World Élite banco sabadell

Gracias , pero ya veo que sin amenazas no funciona, y eso no me gusta. Es una pena pero es que la gente solo reacciona con amenazas.
Y dices que un cliente select amenaza y le dan todas esas tarjetas gratis?

#19

Re: World Élite banco sabadell

Buenos días Mmoxo,
Yo te hablo de cómo fue en mi caso, háblalo tú con tu gestor y el verá lo que te dice. Yo te digo que en mi caso tengo esas tres y no pago ninguna cuota anual por ellas. Ahora cada caso es un mundo, háblalo y que te comenten y ya nos dices haber que te han dicho.

#20

Re: World Élite banco sabadell

Vale , muchas gracias.

#21

Re: World Élite banco sabadell

Que requisitos hay que tener la tarjeta world elite de Banco sabadell?