Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

115 respuestas
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
5 suscriptores
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
Página
5 / 8
#61

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Aun quedan algunos dias para acogerse a la promoción de tu a tu. Os recuerdo mi compromiso de abonaros 50 euros además de los 200 que regala Liberbank. Consigue asi 250 euros por abrir una cuenta nomina sin y cuyo unico requisito es mantener una nomina de al menos 600 euros durante 2 años. La cuenta es gratuita y no hay ninguna otra vinculación. Eso si, hasta lo que yo se, no aceptan transferencias.
Para más informacion mandenme un privado. Gracias!

#62

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

buenas tardes,
me interesa esta promoción y el incentivo a mayores que ofreces.
puedes enviarme un privado con las indicaciones a seguir.
gracias

#63

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Aquí nadie responde a lo preguntado. Parece que lo que les interesa a los foreros es la pasta y apadrinar. Nada de ayudar u orientar a los demás. gracias por responder.

#64

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Cual es tu pregunta?

#65

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Me gustaría saber cuántos días tardan en abonar los 161 euros desde que se ingresa la nómina???
Y en qué días comprueban si se ha recibido la nómina?? Es los cinco primeros días del mes? o es hasta el día 10 de cada mes como el Santander?
Gracias, pedru79.

#66

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Siento no poder ayudarte Lankia pues desconozco esos datos. Aun estoy en el proceso de apadrinamiento. Supongo que el sistema hará un barrido varias veces al mes para detectar la nomina independientemente de la fecha de entrada.
Aprovecho para recordaros mi intención de complementar los 200 euros con 50 mas para todos auellos interesados en abrir esta cuenta. Aun hay tiempo.
Gracias!

#67

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Gracias, pedru79. A ver si otros foreros comentan algo.

#68

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Promoción prorrogada hasta el 31 de marzo de 2016.
http://www.ccm.com.es/promociones/portal/promocion580.html

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2016. A efectos fiscales está promoción tiene la consideración de rendimiento monetario y está sujeta a ingreso a cuenta a cargo del cliente según la normativa fiscal vigente. El prescriptor debe ser cliente de la entidad con una antigüedad de al menos 6 meses, y con un saldo medio en el último semestre de al menos 50 euros, no teniendo ninguna deuda impagada. Oferta no acumulable a otras promociones. El abono del incentivo se realizará en un plazo máximo de 2 meses desde que el prescriptor y el nuevo cliente cumplan todos los requisitos de la promoción. Consulte las bases de la promoción en su oficina o en la página web. (1) No acumulable a otras ofertas de captación (Cuenta Remunerada SIN, bonificación traspasos externos de fondos y planes). (2) Se excluyen los titulares de préstamos hipotecarios y personales con un tipo bonificado por la domiciliación de haberes. (3) Quedan excluidos los Fondos de Inversión y Planes de Pensiones monetarios y de renta fija a corto plazo, los Fondos de Inversión de gestoras internacionales y los Planes de Pensiones de empleo. Liberbank SA con CIF A86201993 y domicilio social en Carrera de San Jerónimo 19, 28014 Madrid y Banco de Castilla-La Mancha.

#69

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

ya he dicho que en mi caso fueron 15 dias.

#70

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Pues yo llevo más de un mes y no me ingresan la promoción. Estos de Liberbank funcionan regular.

#71

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

tú y el nuevo cliente al que presentaste soys clientes de liberbank o uno es de liberbank y el otro de banco CCM?, ahi podria haber algun problema, entras en la promocion pero podria no ser automatico y tener que ir a ver que pasa.

#72

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Pues va a ser eso que dices nolano. Voy a llamar a la oficina a ver qué ocurre. Muchas gracias.

#73

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Pues era eso, nolano. Llamé y todo arreglado. Muchas gracias por tu ayuda. Feliz día de Reyes.

#74

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Hola:
Como ya se ha dicho, la promoción se ha ampliado hasta el 31 de Marzo.

Soy cliente de Liberbank y cumplo las condiciones para ser padrino.
Máxima seriedad.

Interesad@s enviarme un privado o un correo a: [email protected].

Un saludo.

#75

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

estoy interesado en abrir cuenta. Algun padrino que incentive la apertura ofreciendo algo a parte de lo que da Liberbank

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -