Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc dará un 8% de regalo para las compras en Amazon.es

3 respuestas
Coinc dará un 8% de regalo para las compras en Amazon.es
2 suscriptores
Coinc dará un 8% de regalo para las compras en Amazon.es
#1

Coinc dará un 8% de regalo para las compras en Amazon.es

Coinc también se une al Black Friday.  Desde mañana a las 08.00h y para los 1.000 primeros, Coinc dará  un 8% a través de la compra del cheque regalo para la tienda amazon.es.

Después continuarán con el habitual 4% que siempre ofrece COINC.

El cheque se tiene que comprar mañana, pero se puede gastar cuando quieras.

Coinc Black Friday

El lugar dentro de la web de COINC donde compras el cheque Amazon  actualmente aparece un 4%, mañana en cuanto esté disponible , en su lugar aparecerá el 8% .

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Y muchas más ofertas en el Black Friday con el Club de Ahorradores de Coinc

Sólo por tener la Cuenta Coinc puedes acceder al club de ahorradores de Coinc en el cual se pueden obtener descuentos en muchos establecimientos. En el Black Friday, el Club de Ahorradores de Coinc, ha incrementado los descuentos. 

                                            

Al comprar a través del Club de Ahorradores de Coinc, además de ofertas y descuentos, por comprar se puede obtener un reembolso de las compras que realicen, que serán ingresadas en la hucha Coinc. 

Algunas de las ofertas del Club de Ahorradores de Coinc en el Black Friday son:

 

  • Rakuten.es: 6% de reembolso en la hucha y un 15% de descuento 
  • FNAC: 6% de reembolso en la hucha t todos los productos sin IVA
  • Apple Store: 10% de descuento 
  • Philips: 30% de descuento
  • Expedia: hasta el 10% de reembolso y 40% de descuento 
  • HP: 10% de descuento 
  • Iberstar: 30% de descuento 
  • Letsbonus: 8% de reembolso y 15% de descuento 
  • Nike: 8% de reembolso y 20% de descuento 
  • E-dreams: hasta 28€ de reembolso y 20€ de descuento en compra de vuelos y 50€ en vuelo+hotel 

 

 

 

 

 

 

#4

Re: Y muchas más ofertas en el Black Friday con el Club de Ahorradores de Coinc

Buenas, simplemente certificar que me ha gustado lo de COINC. Para empezar, aunque solo decían los 1000 primeros usuarios de cheque, yo lo he utilizado a las 9.30 de la mañana y me lo ha aceptado. Otra cosa interesante, es que sabías al momento que estabas aceptado o no, y luego que avisaban directamente en el banner (sobre las 11 de la mañana) que ya se había terminado la oferta (buena fe).

Como tenía que hacer unas compras pues me han salido un 8 % más baratas del precio habitual de Amazon, y además un producto hoy estaba rebajado más de 35 euros con lo cual, buenas compras.

Que lástima que no se pueda comprar en la web de USA... con los chollos que hay!

Saludos.

#5

Re: Y muchas más ofertas en el Black Friday con el Club de Ahorradores de Coinc

Pues yo hice una retirada a las 9,39 y me aplicaro nel 4%, de hecho ni me entere que habia un 8%, hubiera estado a alas 8 de la mañana sacando mas cupones porque voy a hacer mas compras... y ahora te leo que a las 11 se acabo, pues a mi na de na xDDD antes de esa hora

Guía Básica