Acceder

El simpático Ramón Jauregui espera que nos cansemos

0 respuestas
El simpático Ramón Jauregui espera que nos cansemos
El simpático Ramón Jauregui espera que nos cansemos
#1

El simpático Ramón Jauregui espera que nos cansemos

Caso Afinsa: La intervención política de Afinsa en el traspaso de poderes al Partido Popular. 22.11.11

Soraya Sáenz de Santamaría ha sido designada por el presidente electo, Mariano Rajoy, para dirigir la interlocución con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para el traspaso de poderes al nuevo Gobierno del Partido Popular, tras su victoria en las elecciones generales del 20N,

Por parte del PSOE, el encargado de dirigir el equipo que coordinará el traspaso de poderes, será el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui.

Las chulescas y desabridas respuestas de este último, con relación a la intervención de Afinsa, son conocidas por algunos perjudicados. Como ejemplo, valgan las palabras dirigidas a una persona cercana al "señor" ministro, cuando se interesó por nuestro problema: "Ya se cansarán".

Si tras la vergonzosa derrota política sufrida por su partido todavía le queda, en lo personal, un ápice de decencia, ahora es el momento de demostrarlo: el "Caso Afinsa" deberá estar incluido, con todo lujo de detalles, en el traspaso de poderes al nuevo Gobierno del Partido Popular. Y si, como todo apunta, el equipo económico en dicho traspaso va a estar compuesto por Cristobal Montoro, Álvaro Nadal y Fátima Báñez, más le vale a Jáuregui trasladar la verdad de lo que esconde esta intervención o se va a quedar, por completo, con las vergüenzas al aire.

La "Triada" compuesta por los Populares ha sido documentalmente informada. Los tres están al cabo de la calle de la situación y, por lo tanto, nada de intentar tomarles el pelo, ni de ocultismos, señor ministro. Haga bien su trabajo, aunque solo sea por una vez y déjese de engaños y embustes fabricados que terminarán por saberse y que los perjudicados no vamos a tolerar. Muy al contrario de lo que usted pensara en su día, vamos a luchar hasta el final para que se conozca toda la verdad.

Tal y como podrá comprobar si lee estas línas, señor Jáuregui, usted erró en sus predicciones. No nos hemos cansado.