Acceder

Elecciones 2008

0 respuestas
Elecciones 2008
Elecciones 2008
#1

Elecciones 2008

En mi opinión insisto una y otra vez que donde hay que machacar es en la preparación de algo sonado para que se nos escuche. Para ello debemos entre todos aportar ideas que vayan encaminadas y tengan como objetivo las proximas elecciones. Y no me estoy refieriendo a votar a un partido nuevo creado por afectados, creo con todo respeto y honestidad que esto no sería viable. Creo que cada cual puede seguir con sus ideas políticas, pero puede poner de manifiesto su opinión como afectado de Afinsa-Forum, en aquellos momentos en que el partido de sus amores anuncie un mitin, o una concentración pública, ahí hay que manifestarse con pancartas y si la ocasión lo requiere y es factible, llegar hasta el personaje que encabece el mitín y entregarle una nota escrita, en fin algo que ellos, PSOE y PP vean que hay un buen número de votantes, que tienen un grave problema al que ellos no prestan la menor atención. Hay que conseguir que reparen en que cuatrocientos sesenta mil afectados, son muchas familias a la hora de votar. Y aqui se trata de nuestro dinero que debe estar por encima de partidismos políticos. Entre todos podemos sacar a flote una idea general que tenga amplia repercusión en las próximas elecciones y en los meses previos a las mismas. Animo y aportemos ideas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -