Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecciones 2008

9 respuestas
Elecciones 2008
Elecciones 2008
Página
2 / 2
#9

El PP ya lo sabía

Desde hace muchos años,
les daba mucho miedo intervenir no por el fondo de la cuestión, sino por los votos: son políticos.
Al PP se le podría considerar responsable civil subsidiario por no haber parado la bola de nieve,

#10

Re: El PP ya lo sabía

Pues me imagino que sí , y seguro que también los gobiernos anteriores de Felipe Gónzalez , el caso es que la desidia y dejadez de los politicos a la hora de legislar y de controlar nos la quieren hacer pagar a nosotros .

Pero a mí no me duele la intervención en sí misma , me duele todo lo que vino después , el difundir de nosotros que eremos avariciosos , la negativa constante a ayudar a aquellos más necesitados que tenían aquí invertidos todos sus ahorros , sin tener en cuenta que la inmensa mayoría eran personas mayores de 60 años muchos de los cuáles cobran pensiones de miseria .Me duele por que han sido ministros de uno y otro partido los que nos han animado a invertir en sellos , y la guinda la puso el gobierno de Zapatero cuando uno de sus ministros , el de Justicia concede un premio al que después es supuestamente uno de los mayores estafadores de la historia de España , y ahora , engañando , mintiendo , como ellos dicen que sólo hace el PP quieren irse "de rositas" , como si no hubieran roto un plato en su vida , cuando por su desidia y dejadez han dejado a miles de españoles en una situación tan precaria.

Y es que al final es cierto el dicho de que al final los platos rotos siempre los pagamos los mismos , gobierne quien gobierne.

Llevas razón , en que esto probablemente ya lo sabía el PP y lo dejó pasar , pero sea por el motivo que sea al menos ellos no han arremetido contra nosotros como si fueramos los responsables del daño que se nos ha causado.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -