Acceder

Creditos ico

7 respuestas
Creditos ico
Creditos ico
#1

Creditos ico

JA, JA JA JA. VIVA ESPAÑA.
Después de llevar 21 días tramitando mi solicitud La Vital Kutxa, finalmente han decidido que estas subvenciones únicamente las van a dar a los que sean clientes de vital kutxa, genial he perdido 21 días.
Voy a probar en caja españa.
Si es verdad que se iban a tramitar rapidamente y con todas las facilidades a través de las entidades colaboradoras.

#2

Re: Creditos ico

¿Y hacerese cliente no es posible?. con tal de que nos lo den.

#3

Re: Creditos ico

Total que unos por una cosa y otros por otra, todos se van retirando del tema y al final nada de nada.

#4

Re: Creditos ico

Que no son subvenciones, que son préstamos que hay que devolver a su vencimiento, o antes si se recupera algo. No lo olvidemos.

#5

Re: Creditos ico

Particularmente a la vista de TODA LA INFORMACIÓN que estamos recibiendo, considero que..........se lo van a pasar por el arco....¿pero es que esperabamos algo de estos tipejos?, eso sí, ayudas a todo quisqui, incendios, topillos, inmigrantes, que no, que no esta mal, pero o todos o ninguno, lo he comentado anteriormente ¿que culpa tenemos nosotros de que la gente viva por dónde arrasa el fuego?, ¿por dónde suceden catastrofes?, LO QUE DIGO ES DURO ¿Verdad?, entonces, como nos sentimos los que estamos siendo MALTRATADOS POR NUESTRO PROPIO ESTADO, ese que tenía que ser garante de nuestros derechos, por lo menos en igual medida que lo es para exigirnos nuestras obligaciones.

Que fácil es echar balones fuera y no responsabilizar a NADIE, a lo sumo los supuestos responsables EN LA CALLE intentando si cabe confundir más a las personas, como decían los romanos que de sabotajes sabían un "Güevo", DIVIDE ET IMPERA (Divide y Vencerás), ojito que todavía no ha acabado la Guerra, hemos perdido, de momento, todas las batallas, esperemos al final de la guerra, pero o luchamos juntos o invadiran más terreno.

#6

Re: Creditos ico

Igual me he explicado mal, es a los que ya eran clientes, me imagino además que será a los que sean buenos clientes.
Evidentemente en el momento que me hubiesen dado la subvención ya sería cliente debido a que se me apertura una cuenta al instante.
No son prestamos, son subvenciones al 0 % que se devuelven integras a los 5 años o al recuperar nuestro dinero.
Aunque visto lo visto casi habría preferido que mi casa hubiese sido tomada por topillos, o que se llenase de chapapote, seguro que sería más fácil obtener la subvención correspondiente.
saludos

#7

Son préstamos, no subvenciones

Fergar, perdóname que insista, pero las subvenciones se otorgan para un fin determinadoi y solamente se tienen que devolver en caso de incumplimiento de los requisitos o condiciones establecidos y aceptados en el momento de su concesiòn.

Esta operación ICO que nos ocupa, es un préstamo con todas las de la ley, y como respaldo del mismo se formaliza un documento/contrato de préstamo ante fedatario público, que establecve -eso sí- un tipo de interés cero. Pero sigue siendo un préstamo, que concede el Instituto de Crédito Oficial (ICO), organismo que como su nombre indica, no se dedica precisamente a conceder subvenciones. Otra cosa es que pueda subvencionar los intereses u otros gastos.

Si existe la obligación de reintegrar el dinero es un préstamo. Luego añádele los calificativos que quieras, pero sigue siendo un préstamo que hay que devolver a la entidad que te lo concede en unas condiciones y un plazo determinados.

#8

Re: Son préstamos, no subvenciones

Ok, aunque al principio aparecían como subvenciones, de hecho el certificado que se pide en hacienda, es un certificado que se emite para la tramitación de subvenciones, aunque si que es cierto que debido a su forma son más prestamos, que otra cosa.
Gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -