Acceder

En forogratis no saben ni leer

13 respuestas
En forogratis no saben ni leer
En forogratis no saben ni leer
Página
2 / 2
#9

Re: En forogratis no saben ni leer

Mipa, está muy bien que quieras parecer un experto y que nos ilustres con artículos del código penal y esas cosas pero deberías limitarte a las pruebas. Aunque a ti te gusta mucho eso de llamar hechos probados a cosas que aún se están invetigando y de las que, fíjate que curioso, todavía no tenemos filtraciones.

La comisión rogatoria que Pedraz ha pedido a la SEC nos aclarará eso que tú estás afirmando, si Escala tenía una operativa fraudulenta en su relación con Afinsa. Tú lo das por hecho y lo que sabemos de Escala es que contabilizó incorrectamente aportaciones de capital de la matriz. A cada cosa hay que llamarle por su nombre y una cosa es una irregularidad contable y otra, muy distinta, es una actividad fraudulenta, porque como tú dices...

" Según la definición legal,“blanqueo de capitales”es la adquisición, uso, conversión o trasmisión de bienes procedentes de cualquier grado de participación en los delitos señalados,para ocultar o encubrir su origen o para ayudar a los delincuentes a eludir las consecuencias jurídicas de sus actos, así como la ocultación o encubrimiento de cualquier aspecto relativo a estos bienes, como su origen, localización, propiedad, etc. (art. 1.2 de la Ley)."

Con ésta exposición entrecomillada, ¿a quien acusarías tú de blanqueo? ¿Al comprador? ¿al vendedor? ¿a ambos?

Saludos.

#10

Re: En forogratis no saben ni leer

Los hechos probados los dice en la sentencia un juez o tribunal.
Si la documentación aportada por Escala a la SEC modificando el precio de las ventas sólo es para ti un error contable creo que no hay nada más que decir del tema.

#11

Re: En forogratis no saben ni leer

Y como parece que sigas por la Luna te añadiré que la estafa es en relación a la actividad principal de Afinsa, captación masiva de ahorro, lo que convertiría esa transferencia de capitales como falsos beneficios en blanqueo de capitales.

#12

Re: En forogratis no saben ni leer

Es difícil de entender que sigas por todos los medios intentando defender a unos personas que presuntamente te han estafado, no logro entenderlo.

Lo mire por donde lo mire veo la estafa con tanta claridad que se me hace imposible entenderte, lo siento, pero no veo ningún resquicio para la duda. Aunque claro, volvemos a lo de siempre, es difícil aceptar que se ha formado parte de una estafa piramidal de esa envergadura en la que uno mismo ha sido exclavo y verdugo.

No hace falta que contestes, si no eres capaz de asimilar el significado de un par de artículos es una pérdida de tiempo discutir contigo. Gracias.

#13

Re: En forogratis no saben ni leer

Mira que eres soberbio, y eso que presumes de ser un admirador de Zapatero y su talante. Para ser de izquierdas pareces bastante intolerante. Que tú quieras discutir conmigo o no como podrás entender me lo paso por el forro, ese es tu problema no el mio.

Yo aquí opino, pregunto, discuto e intervengo cuándo, cómo y con quien me da la gana y tus patochadas y fanfarronadas te las dejas para esos mítines de cachorros "red" que debes frecuentar.

Y por último... lo que yo tampoco entiendo es cómo encuentras tantísimo tiempo libre para intervenir en éste foro si tú no has perdido lo que los demás si hemos perdido. Debe ser que te pagan bien la pasantía en el despacho de Gil Robles o es que los cachorros "new reds" ahora tienen sueldo por desplegar la propaganda de partido.

Saludos.

#14

Re: En forogratis no saben ni leer

Espero que te vaya bien y recuperes cuanto más mejor.
Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -