Acceder

Garzon ordena nuevos registros.

12 respuestas
Garzon ordena nuevos registros.
Garzon ordena nuevos registros.
Página
2 / 2
#9

Re: Garzon ordena nuevos registros.

Hola Ananas, bienvenida a esto que Vicro llama valle de lágrimas.

Tienes mucha razón, tenemos unas leyes demasiadio garantistas, yo estoy seguro que si los imputados siguiesen en la cárcel, es dir hubieran estado allí todo este tiempo sin que les hubieran soltado, y con la amenaza de no soltarles hasta que confiesen el paradero del dinero posiblemente ahora ya habría aparecido una buena parte. :-)

#10

Re: Garzon ordena nuevos registros.

Perfecto, pero ... ¿Y los judíos, que hacemos con los judíos?

Y con los maricones, con los separatistas, con los ateos, con los .......

#11

Re: Garzon ordena nuevos registros.

Vaya creí que tu nick era sardinero con dos SS porque se te había ido el dedo, ahora veo que no es así, que lo que sobra es "ardinero".

De momento esos colectivos que mencionas no han sido imputados por estafas piramidales, por tanto no creo que haya que hacer nada con ellos, ahora bien si entre los imputados hay alguien que pertenezca a esos colectivos pues hay que tratarlo como al resto de imputados.

#12

Re: Garzon ordena nuevos registros.

Lamento comprobar que la ironía no es lo tuyo. Suele ser captada por mentes medianamente inteligentes.

SSardinero es un nick elegido para evocar el recuerdo de un conocido mío y su hermanita..

#13

Re: Garzon ordena nuevos registros.

Claro, claro y la tuya entonces no debe andar ni entre las medianas, porque intentar presentar ciertas cosas como ironias está por debajo de lo mediocre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -