Acceder

Afinsa

6 respuestas
Afinsa
Afinsa
#1

Afinsa

Es la primera vez que conecto, buenas.
Ha nadie se la ocurido la posibilidad de hacer un partido politico con los afectados de Afinsa y Forum?
Gente preparada hay. Y un programa electoral con base a esto y por la transpariencia.
Lleva mucho proceso hacer un partido politico?

#3

Re: Afinsa

Pues no sé.

Creo que gente realmente preparada no hubiese caído en una cosa así. Es más en muchos sitios se comentaba el riesgo que corrían, pues no se puede garantizar una rentabilidad por encima del valor del dinero y estas entidades (decían que) lo hacían.

Me vas a perdonar, pero no creo que eso llegase a ningún lado.

Reitero mi solidaridad con las personas mayores que han perdido todo su dinero influenciados por familiares o amigos que les "aseguraban" el futuro... Entiendo que falta regulación, pues no deberían de haber permitido nunca que dijesen que garantizaban sus activos, pero en cualquier caso, estoy seguro de que muchos hubiesen caído igual.

#4

Re: Afinsa

Pues si a algunos ya se les ha ocurido la idea, pero realmente creo que no seria viable.

Si actualmente los 190.000 afectados se dividen entre un montón de asociaciones, bufetes y plataformas que representan sus intereses, y encima estas se organizan en innumerables federaciones y asociaciones, tantas que se pierde la cuenta, y encima alguno sestan enfrentados por la manera diferente de ve las cosas, imaginate montar un partido politico, algo así como "la torre de babel".

Por cierto cuando dices que hay gente preparada a quién te refieres?

#5

Re: Afinsa

Tu comentario es a todas luces ofensivo, el que suscribe es ingeniero industrial y durante 30 años fuí gerente de empresa, mi fuente de información fué el catálogo de valoración de empresas D&B Dun&Bradstreet internacionalmente reconocido, la valoración que hacía el año 2004 de Forum era la máxima y la de Afinsa de un nivel inmediatamente inferior por ser de menor tamaño, te daría muchas más razones, pero sinceramente no merece la pena, el meterse en este foro debiera de ser para aportar algo positivo y este no es tu caso, un saludo, berrene

#6

Re: Afinsa

Lamento que te haya ofendido, pero el mensaje estaba en el foro general y no en el de afinsa.

El caso de afinsa es similar al de la persona que hoy compre una vivienda pensando que mañana va a valer un 10% más... ¿por qué?

Estabas invirtiendo en sellos cuya valoración la da la calle y no una empresa que te diga que te lo va a comprar el año próximo a un 8% más... ¿Es que acaso pueden manipular el mercado?

Te aseguro que en ningún momento ha sido mi intención molestar ni ofender...

No te preocupes... Hago mutis por el foro.

Espero que sepas disculparme si en algo te he ofendido, tan sólo he tratado de ser objetivo.

#7

Re: Afinsa

Gracias por tu mensaje, acepto tus disculpas, gracias, berrene

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -