Acceder

Soluciones políticas.

11 respuestas
Soluciones políticas.
Soluciones políticas.
Página
2 / 2
#9

Re: Soluciones políticas.

Amábez: Estoy en toda línea contigo, pero desde el punto de vista estratégico, no es conveniengte manifestar de entrada una oposición a cualquier fondo. Que lo aprueben, que lo restante, caerá porf añadidura y ningún Tribunal podrá negarlo, sin necesidad de que se ande ahora anunciandolo.
Si antes nadie ha querido mirarnos a los ojos es porque los políticos están tgan avergonzados, que no podrían resistir nuestra mifrada. Ellos saben el daño que han causado pero a los partidos mayoritarios, por principio, les cuesta muchísimo dar el paso de reconocerlo por miedo a la reacción de la opinión pública ante su incuria.

Y del mismo modo digo, que si ahora quieren dar un fondo entre todos los políticos, es porque saben que la fórmula del FONDO DE COMPENSACION LES VA A SALIR MÁS BARATA Y CON MUCHO MENOS IMPACGTO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA QUE SI, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, TIENEN QUE ARCHIVAR EL PROCESO PENAL E INDEMNIZARNOS NO SÓLO EL 100% DEL CAPITAL INVERTIDO, SINO LOS BENEFICIOS (INTERESES PACTADOS EN LOS CONTRATOS, más un porcentaje de daños morales pues con este robo a gran escala, la mayoría de nosotros, al privarnos ilegalmente dce nuestro dinero y sus emolumentos, estamos llevando desde hace cinco años una vida de perros y renunciando a cosas básicas, amén del sufrimiento moral y la impotencia, rabia y odio que esta situación está creando. En mi caso, he perrdido toda confianza en este país y en su falsa democracia y Estado de Derecho. No siento nada ya por España. Es como un marido o una esposa a quien su cónyuge le pone los cuernos. El amor se transforma en odio y cuando menos en apatía, desisnterés e indiferencia absoluta. Si algún país me offreciese su nacionalidad, gustoso rompía mi DNI y mi acta de nacimiento en España.Y por supuesto, ya no me creo nada de lo que digan los políticos y sus medios de inforfmación. Son pura mafia siciliana.

#10

Re: Soluciones políticas.

Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor, mi sensación es como la tuya , me da asco este país en manos de políticos, jueces y periodistas que por lo único que se mueven es por el color de los billetes de 500 euros.

#11

Re: Soluciones políticas.

Yo de vosotros no me preocuparia mucho, no me creo nada de todos esos rumores.
Tal como estan las cosas, si fuera cierto más de uno querría apuntarse una medalla y si los políticos pensasen en eso ya estarian hablando abiertamente.

#12

Re: Soluciones políticas.

eNTRA EN LA LÓGICA QUE LOS DOS PARTIDOS que están "institucionalizados" en el poder del Estado y se reparten el santo, la limosna y los favores del capital de las grandes Compañías, firmen un armisticio y lo hagan sin boato ni alharacas, para que el asunto pase "de puntillas" ante la opinión pública, a la que un dia ofrecieron en la plaza mayor el AUTO DE FE CONTRA LAS EMPRESAS Y LOS INVERSORES "listillos". Al ideólogo de ese partido que "patentó" ese término de "listillos", que luego jaleó la chusma gozosamente, le iba yo a cortar las pel..".

Pensad con la cabeza: El Estado es perdedor desde el primer momento. El PP promulgó la D.A. 4ª, y dos años despues, la AEAT, la Fiscalía, los Jueces de Instrucción de la AN, y los Jueces Mercantiles, dijeron todo lo contrario, es decir, que esa DA 4ª. no era aplicable a la actividad ni a los contratos de las empresas con sus clientes. Tanto el Gobierno del PP, como esos otros Organismos y Funcionarios citados, SON Y FORMAN PARTE DEL ESTADO ESPAÑOL, Y SÓLO POR ESA CONTRADICCIÓN YA TENÍAN QUE HABERNOS INDEMNIZADO EN 2006, SIN ECHARNOS A LA VÍA JUDICIAL, QUE ES COMO ECHARNOS AL "PUDRIDERO", PUES LOS jUECES, CON EL DEBIDO RESPETO, Y CON SALVADAS EXCEPCIONES, ESTÁN ACTUANDO "AL DICTADO" DEL PODER EJECUTIVO DE TURNO. Si a eso añadimos, que las Sentencias de lo Contencioso, - actuando al dictado y sin valorar pruebas ni leer los escritos de la inmensa mayopría de los recursos - se ponen del bando de la DA4ª y entran en "choque de trenes" con la AEAT, Fiscalía, Instructores Penales de la AN, Jueces Mercantiles etc, AHI TENEMOS EN ESA CONTRADICCION UN SEGUNDO GRAN MOTIVO PARA QUE EL ESTADO - SIN MÁS TRÁMITE - INDEMNIZARA A LOS AFECTADOS. PERO COMO LOS POLÍTICOS sólo miran sus intereses electorales y el efecto de sus decisiones en la opinión pública, siguen HACIENDOSE LOS LOCOS (¿ ESTARÁN LOCOS DE VERDAD ?) e insensibles al DAÑO QUE ESTAN HACIENDO A CIENTOS DE MILES DE FAMILIAS. mE TRAE A LA MEMORIA ESA PELÍCULA TITULADA "MALDITOS BASTARDOS". y SEGUIREMOS VIENDO NUEVAS CONTRADICCIONES SONADAS EN ESTE GUIRIGAY CAUSADO POR UNA CLASE POLÍTICA QUE EN BUENA PARTE CARECE DE LA ADECUADA PREPARACIÓN ACADÉMICA E INTELECTUAL, Y DE LA INTEGRIDAD MORAL ... QUÉ OS VOY A DECIR QUE NO SEPA YA EL 95% DE LOS ESPAÑOLES DE A PIE. mE APUESTO QUE DONDE DIJE DIGO DIGO dIEGO Y QUE LAS diligencias penales o se archivan o se quedan reducidas a un delito menor e intrascendente.

Si esta clase política tuviera un sólo dedo de frente, daría de una vez una solución justa al problema que nos han creado, ANTES DE QUE EL DESARROLLO NATURAL DE LOS ACONTECIMIENTOS LES ACABE DEJANDO EN RIDICULO ABSOLUTO Y UNO DE LOS DOS PARTIDOS 8 LA RULETA RUSA) acabe crucificado en la cruz ante la opinion publica pues es evidente que, si no pactan una solución los dos partidos, UNO DE ELLOS SALDRA VICTORIOSO y el otro sera crucificado y comido por los buitres. Quien será el ganador y quien el crucificado ? Esa es la cuestión, pero, llegará el momento más pronto que tarde, si no se espabilan y pactan de una p... vez. Sería el "pacto de los necios" o mejor "de los verdugos".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -