Acceder

Esta es la realidad que el Gobierno se niega a ver

15 respuestas
Esta es la realidad que el Gobierno se niega a ver
Esta es la realidad que el Gobierno se niega a ver
Página
2 / 2
#9

Re: Vicro, una pregunta, por favor

PEÑA CANO COCA, a tu pregunta ¿quién se puede estar lucrando de esto con sus opiniones en el foro?, como comprenderás no puedo saberlo, solamente lo intuyo, si lo supiera no dudaría un instante en denunciar los hechos, aparte de que de forma visceral mis sentimientos serían los de partirlo en dos porque posiblemente no respondería de mis actos, ¿comprendes ahora mis sentimientos?.

Ten por seguro que mis comentarios son siempre sinceros, pero vamos a ver ¿tu dudas de que existan mercenarios para seguir alimentando el desconcierto y el odio?, o yo soy muy mal pensado, o tú eres un alma bendita.
En cuanto a este párrafo "Es que encontrarte con que, no gracias a ti, pero sí a través tuyo, han estafado a muchas de las personas que más quieres, que además normalmente les han apoyado, y tener que empezar la vida otra vez, casi desde cero... No sigo porque me pierdo.", yo también me pierdo, no lo he entendido, pero te diré que nadie a través mio ha sido engañado, en mi caso FORUM, a lo que me refiero se circunscribe a mi unidad familiar, hijos en edad escolar, próximos estudios Universitarios, etc., etc, ¿comprendes?, o sea que negativo en cuanto a que yo hubiera sido asesor o algo similar

"Yo tengo amigos rotos del todo", yo también, yo mismo, si no no me expresaria como me expreso, suelo ser persona tranquila, pero el odio habla por mi.

No tento ni pu..... idea de ATA, ACLA, ni la madre que parió a todas esas siglas, lo que veo es que hay gente puestísima en esos temas, y una de dos, o están todo el día informándose, o trabajan en estas cuestiones, mi trabajo y dedicación familiar me restan casi todo el día, leo cuando puedo, y escribo igualmente.

Espero haber respondido a tu interrogante, queda claro que no entiendo del tema de sellos, pero tampoco soy imbécil, tanto como para no entender que DIRECTIVOS DE AMBAS EMPRESAS por los delitos que se les imputa son responsables y que debían de estar en prisión provisional (dada la relevancia de los hechos), y también que EL ESTADO es igualmente responsable por dejación de sus responsabilidades.

El único que paga prisión en España es el "robagallinas", porque el cuerpo del delito ha desaparecido y no se puede reponer, pero los chorizos de manga ancha y guante blanco, ya lo ves.

Saludos, dejad de discutir y trabajemos en conjunto, pues, repito, EXISTEN DOS RESPONSABLES DIRECTOS DE TODA ESTA TRAMAS.

#10

Re: Indignacion no es odio

Pues yo se que estoy muy indignado con los responsables de todo esto, con los que se han llevado el dinero, pero estoy tan indignado que no se si eso ya es odio, como dice Vicro espero que jamás puedan disfrutar con salud del dinero que nos han robado, desde luego me sabe mal por mi dinero, pero cuando escucho historias como las de Quiterio, Petra, Paulina y otros miles de historias similares, creo que los las han provocado y se han quedado su dinero, sin importarles lo que les habia costado conseguirlo, o las esperanzas que tenian depositadas en esos ahorros para el futuro, no merecen ningún tipo de compasión, son tipejos odiosos.

#11

Gracias

Gracias por tu contestación, creo estar trabajando en la dirección que apuntas.

Respecto a las horas dedicadas a este tema: realmente prefiero no pensarlo, son muchas.

Aunque te parezca una parida, creo que se va a recuperar bastante.

Gracias a la fortuna hay "demasiadas" pruebas y evidencias que ahora hacen incomprensible que no le metieran mano antes a esta estafa.

Lo de Pujalte, tiene cojones, están 8 años, cuando esto realmente creció y ahora nos viene con términos indefinidos de "crearán un fondo de compensación, bla, bla, bla..." Nada concreto. ¡Qué sucios son! Zapatero, Pujalte... son todos iguales

Las instituciones naufragan. Si lees descripciones entre guerras de la sociedad te echas a temblar de lo que tenemos. Esta mierda de que aquí vale todo, que estos h de p estén en la calle, que nos vacilen con sus p de v de mierda, que los políticos se rían de 450.000 afectados... La gente deja de creer en el sistema y siempre aparece algún alucinado, que vuelve a utilizar las reglas de la estafa y se lleva a la sociedad al huerto y de paso al desastre.

les habla de algo que no conocen, pueden ser sellos, o la raza aria y luego van refinando la mentira por la mucha práctica.

Acabo de ver una peli "Con man", está en los video club. Ahí te detallan perfectamente como se crea una mentira social. Es cojonuda, aparte de divertida.

los políticos dan más asco que Cano y Cía (y ya es nivel). gracias a estudiar las conductas de los estafadores, te das cuenta de que se repiten unos patrones. El mundo de la mentira, curiosamente, tiene sus leyes. Cano visto ahora es muy fácil de predecir y de descubrir, pero los políticos hacen exactamente igual. primero de convencen de que eres de izquierdas o de derechas, y ya te han jodido, desde ese momento a tragar.

En Afinsa o forum pasaba lo mismo. Primero medio te lo crees, y cuando has vendido la primera operación a alguien de tu entorno, ya estás jodido "ya eres del partido". ya nunca podrás decir que se lo vendiste sin suficientes "garantías", si estalla dirás que tú no eras nazi o que no sabías lo suficiente, pero siempre habrá algunos dispuestos a quedarse en el bunker hasta el final. y esos provocan siempre una carnicería. Los últimos coletazos son siempre los más sangrientos.

Tranquilo Vicro, vamos a recuperar bastante.

Puedo fallar en las formas, pero nunca he mentido en el foro.

Un saludo.

#12

Re: Indignacion no es odio

Yo comprendo muchas cosas porque precisamente estoy en la misma situación que muchos por aqúi, o peor... que eso nunca se sabe. Lo que no comprendo es que el odio se utilice no sólo contra los que tú consideras culpables sino también contra los que no opinan como tú o contra los que tienen dudas razonables sobre éste asunto. Cuando el odio se transforma en que estás conmigo o estás contra mi, creo que se pierden los papeles y se utilizan formas crueles y barriobajeras para expresar esa indignación que sentimos todos. Aquí hay muchos con opiniones como las de éste señor, incluso más fuertes si quieres, pero a nadie he leído amenzar, injuriar y calumniar como a éste señor a quienes no piensan como él. Esa es la diferencia, que éste personaje se cree que quien no piense como él sencillamente participaba en la supuesta estafa y también es culpable y merecedor del mismo odio que siente hacia Caño & Cía.

Un profundo error en mi opinión, por ser generoso con él.

Saludos.

#13

Re: Creo que es simplificar achacarlo al odio

Me sorprende que alguien como tú, que no se calla una, resulte que ahora tenga muchas cosas guardadas que no ha querido contar. Déjame que lo dude o al menos cuéntalas para que todos podamos valorarlas.

Yo sigo pensando que el odio es el que te hace no distinguir entre las personas y por eso me has atacado y me atacas siempre que escribo una opinión que no es la que te gustaría oír. Aún así me gustaría que de vez en cuando, cuando me acuses de defender a los gestores, me aclarases en qué post o en qué frase hago yo eso. Salvo que por ejemplo decir que hay que esperar la sentencia judicial sea una defensa a los gestores. Igual entendemos de forma diferente esa palabra que, por cierto, tiene una definición muy clara. Otra cosa es que tu pretendas que yo reaccione igual que tú ante las noticias y si no lo hago entonces es que les defiendo. A Joaquín Abajo le intervienen sus cuentas y yo digo que fantástico, que así tocamos a más los afectados. Pero si en el mismo mensaje también digo que ojalá el Juez entienda que esa misma responsabilidad tiene que ser asumida por el Estado, entonces la cosa ya no te gusta y como no me he acordado de todos los muertos y vivos del Joaquín Abajo entonces te parece que le defiendo. Y así la mayoría de las veces que me dices que les defiendo. Demuéstrame que les defiendo porque si puedes hacerlo el problema será la interpretación de las palabras.

Agradezco tus disculpas, que imprimiré y enmarcaré porque son las primeras en muchos meses después de cómo me has tratado. Vayan las mías también que, pese a haber sido siempre en defensa propia, también me podía haber ahorrado entrar en el juego porque no tiene mucho sentido contestar a la violencia con más violencia.

Un saludo y suerte para tí también.

#14

Gracias a ti

De nada PEÑA CANO COCA, estamos para ayudarnos esa es la proyección que debemos darle a éste problema, pienso que Cabrea2 y tú no estais tan en desacuerdo como os puede parecer, únicamente que por los motivos de desazón, totalmente entendibles por ambas partes, os habeis lanzado diversas acusaciones que para nada ayudan a subsanar el verdadero trauma que nos toca vivir.

Os ruego a ambos, que pareis personas puestas en el tema, que auneis criteis, que dejeis los rencores a un lado (es dificil lo se) pero si el objetivo común es recuperar NUESTROS AHORROS, ¿no merece la pena reflexionar al respecto?, ¿que problema ahi en ceder un poco y ver que el problema nos ha sido causado al 50% , tanto por parte de FORUM Y AFINSA, como por el ESTADO por dejación de funciones?.

No nos ceguemos en echar la culpa solo a uno, ésta ha de ser compartida, unos por estafadores y otros por dejarles campar a sus anchas (y encima aconsejar las inversiones en 2005), ¡manda coj....es!.

Particularmente lo mismo me da la derecha que la izquierda, son iguales de sinvergüenzas unos que otros, lo que ocurre que unos se las dan de benefactores sociales, y otros pues no tanto, pero en definitiva todos a lo mismo..........¡¡¡ A LA SACA!!!.

Siguiendo en esa línea, y tirando del hilo, podemos ver las manifestaciones del antigüo Presidente de la CMNV, ¡¡¡ lo que ha dicho, lo tenía que haber dicho antes, pero al fín lo ha dicho!!!, desde la Moncloa (uno u otro partido) se presiona ¿o no?, digo yo, ¿no habrá presionado esa misma oficina de la Presidencia, que presuntamente, que presentó un Dossier para desbancar al Presidente del BBVA., en el tema de Forum y Afinsa?, ¡¡¡no me fio de la mitad de la cuadrilla!!!, ¿por qué no quieren hacer una Comisión al respecto, hasta que pasen las elecciones?, ¿estará implicado el candidato a la Alcaldía de Madrid?, tantas, tantas, tantas, que al finas da asco, en su momento me plantee irme de nuestro país, ESPAÑA, coger los bartulos e irme con mi familia a un sitio dónde mis hijos puedan llevar la cabeza alta ¿pero dónde?, no lo descarto, pero antes.........Dios me perdone.

¿Ves?, yo también pierdo las formas, pero nunca he mentido en cuanto a mi forma de expresarme, espero y confio en lo que dices de que al final vamos a recuperar bastante más de lo esperado, yo así lo espero.

Saludos.

#15

Cuenta conmigo

Puedes tener por seguro que vamos a recuperar bastante.

En cuanto a mi actitud con Cabrea2 yo siempre estoy abierto. De hecho creo que podría aportar mucho a la causa común y ayudar a poner al estado contra las cuerdas.

Yo ya lo único que les pido a los de Afinsa y la secta, es que se vayan a la m. y nos dejen a los afectados luchar por lo nuestro, pero ellos, que no, que si nos pueden usar de rehenes o de arietes, dale que dale. Quieren seguir haciendo negocio con nosotros, por supuesto "por nuestro bien..."

Eso es lo que duele. yo de los de la secta, si se quieren organizar un nuevo negocio y demás, que les vaya bien, de corazón, pero que dejen de vernos como sus herramientas para vivir o para librarse de la cárcel.

Que dejen de dividir y manipular.

Vicro, irte de España no arregla nada, (eso creo). Todo es una m. de chorizos y políticos. Políticos hay en todas partes.

Antes de lo que te imaginas habrá pasado todo, recuperaremos bastante y tus hijos seguirán viviendo en este mundo donde tanto hay que mejorar.

Un abrazo en tu dolor.

#16

Igualmente y gracias.-

Pena Cano Coca;

Cuanto más fácil sería todo si estuvieramos unidos, si no existieran intereses para dividir a los realmente afectados, los humanos no aprendemos de las guerras, ni parace que tampoco de los fracasos, socialmente la "plebe" siempre será la "plebe", los "párias", derecha o izquierda, arriba o abajo, desgraciadamente estaremos manejados por personas por afán de mandar, no olvidemos que el sentido de ser del político es siempre el ANSIA DE PODER, el único, que yo sepa, que iba contra corriente en ese sentido era GHANDI (con su lucha pasiva), buen ejemplo pero difícil de seguir el de este santo hombre.

Como para la mayoría de las personas, afectados o no, la vida no es fácil, cuesta sacar adelante una familia, luchar por ellos, por uno mismo, con ilusiones, con desilusiones, en definitiva la vida misma, pero que encima vengan los que se les llena la boca de Libertad, Derechos, por lo que es tuya, nunca más, bla, bla, bla, eso ya clama al cielo, ¿pretender hacernos comulgar con ruedas de molino?, QUE SE VAYAN A TOMAR........ VIENTO (por no salirme del tiesto), pero chico, se ve que las personas o somos bobas o somos imbéciles, seguimos a estos sinvergüenzas intentando mendigar, intentando.....no se que, por mi parte hace tiempo que no creía en política, hoy hace un año se me vino el mundo encima, malo es perder MUCHO dinero de esfuerzos, de ahorro de privaciones, pero peor es perder la ilusión por lo que habias lucha muchos años, POR LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS QUE NOS GARANTIZA NUESTRA CONSTITUCION, si yo te contara............pero prefiero dejarlo ahí.

Como verás yo también soy vehemente en mis expresiones, pero es que no puedo con la mentira, con los mercenarios, con los corsarios puestos por los poderes para dividirnos, creo que cabrea2 no es uno de ellos, tiene su dolor como tú, como yo, lo que pasa que cada uno ha vislumbrado una solución, y entre unos y otros no nos dejan ver la luz de túnel.

Lo dicho, te tomo la palabra en las esperanzas que me das de recuperar nuestros AHORROS, es mejor pensar así, y de momento seguiré en mi PATRIA, la misma que nuestros antepasados, con mucho esfuerzo, labraron para conseguir un Estado de bienestar, ese que hoy nos da la espalda, ese que le interesa seguir recordando que hace mucho hubo una guerra fraticida, ese que nos considera "APESTADOS" y no AFECTADOS.

Gracias por tus ánimos, te deseo lo mismo, y sobre todo reflexión, mucha reflexión, no hagamos otra lucha fraticida para que se enriquezcan cuatro mangantes, ya caerán, posiblemente hoy esten amparados por cierta inmunidad que el Estado les otorgo, ya veremos mañana..........¡¡¡ EL PUEBLO NO OLVIDA !!!, es pueblo es soberano, ni de derechas, ni de izquierdas.

Saludos.-

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -