Acceder

DISCURSO CONCENTRACIÓN 15 abril 2007 (I)

17 respuestas
DISCURSO CONCENTRACIÓN 15 abril 2007 (I)
DISCURSO CONCENTRACIÓN 15 abril 2007 (I)
Página
2 / 3
#9

Re: Que es lo que tiene que ocultar don luiSS

A Inocencio este tema se la trae al pairo. Pero tiene tal fijación con Luis Pineda desde Eurobank que no puede resistirse a hablar de él, aunque este foro no le interese mucho.
Yo creo que podemos iniciar hoy el juego de las parejas imposibles:
1.- Inocencio y Luis Pineda.
2.- PeñaCanoCoca y Metaodos.
3.- Justiciero y Garzón.
4.- Corsario y la Yábar.
5.- Furioso y Sempere.
6.- Mipa33 y Terry (ACLA).
7.- Diógenes y Manuel Pardos.
8.- JL Barceló y Martínez-Gallego.
Habrá más ...

#10

Re: Que es lo que tiene que ocultar don luiSS

Lamentable su falta de respeto Sr. Ahora entiendo las iras que provocan sus intervenciones y su falta de definicion. A Vd. se la traera de esa manera, pero yo si puedo hacer algo para que no sean doblemente estafados lo hare. en todo caso para Vd. la pareje que me adjudica ya que me repelen las pistolas

#11

Re: Que es lo que tiene que ocultar don luiSS

Sr. Inocencio, a lo mejor a usted no le ha ido muy bien con Ausbanc, pero otros le agredecen sus continuas batallas, interesadas o no. Por ejemplo, con las comisiones de Caja Madrid o actualmente en el caso Endesa-Gas Natural. Y en el caso Afinsa-Forum, es la única asociación que mantiene la llama viva de la esperanza para muchos afectados, le guste a usted o no. Por cierto, habitualmente insulta al sr. Pineda en cada post que escribe, algo que yo no he hecho con usted. No provoque, no provoque, que ya tenemos bastante con PeñaCanoCoca, Mipa33, Justiciero y Corsario.

#12

Re: Que es lo que tiene que ocultar don luiSS

No tengo nada contra Terry más que puntualizar que es cónyuge de un ex de Afinsa y no sólo una afectada como se vende urbi et orbi.

#13

Re: Que es lo que tiene que ocultar don luiSS

Pero ya ha manifestado que tiene dinero invertido en Afinsa...¿no?

Un saludo

#14

Re: Que es lo que tiene que ocultar don luiSS

La cuestión es de dónde obtenía más beneficio. Si como empleado o como cliente.
Si pierde 10 y ganaba 100...

#15

Re: Que es lo que tiene que ocultar don luiSS

&Quot;No provoque, no provoque, que ya tenemos bastante con PeñaCanoCoca, Mipa33, Justiciero y Corsario."
vaya pues esto si parece a una amenaza, por cierto en el mas puro estilo de ese grupo de keyahdiogenes. parece que ud. tambien esta en su nomina. pues vale! ah, claro .

#16

Re: Que es lo que tiene que ocultar don luiSS

En este foro los únicos que amenazan son los anteriormente citados, más algún que otro fanático que aparece de vez en cuando. Yo no lo he hecho nunca, no es mi estilo. Solo le digo que intente no provocar, como sí hacen estos, una dialéctica de insultos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -