Acceder

NORMAS foro RANKIA

2 respuestas
NORMAS foro RANKIA
NORMAS foro RANKIA
#1

NORMAS foro RANKIA

Txipiron, ¿me puedes decir dónde puedo acceder a las normas de utilización del foro; y cómo puedo contactar con el administrador para solicitar borrar algunos de mis post?
Muchas gracias. A ver si conseguimos entre todos reconducir lo que algunos han querido dinamitar.
Me han informado que esta es una de las tácticas habituales cuando un foro está haciendo pupa a los poderosos. Se introducen dos o tres topos y manejan la situación para que perdamos los nervios. Objetivo final: cargarse el foro. NO LO VAN A CONSEGUIR.

#2

Re: NORMAS foro RANKIA

Yo he encontrado esto en el foro:
" ¿Puede Rankia editar una valoración o un mensaje del foro?
No. Cuando un usuario previsualiza un comentario antes de publicarlo tiene la oportunidad de editarlo si encuentra fallos ortográficos o gramaticales. Con posterioridad en el caso de una valoración siempre puede volver a acceder a ese comentario y modificarlo. Rankia no edita manualmente esos comentarios. Únicamente se reserva el derecho de eliminar una valoración o un mensaje en el foro que incumpla las normas de participación aceptadas por los usuarios al registrarse ".
Pero al pinchar en la normas, me da error.

#3

Re: NORMAS foro RANKIA

Las normas de moderación del foro están en esta URL:
https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

Evidentemente con la carga actual de mensajes de la web tanto en noticias como en foros y valoraciones no se puede repasar todo lo que se publica por lo que si consideráis que alguno de los mensajes publicados es contrario a esas normas podéis remitir por e-mail a Rankia su URL.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -