Sellos en "Dacion de Pago"
Pues eso es lo que me ha llegado de un escrito que se ha presentado como "alegaciones al nuevo informe de los AACC".
Es raro que los que todos sabemos, y que son siempre tan diligentes en la defensa de los imputados y en la aportación de "sus noticias y actualidades", desde luego no siempre suelen enseñar los contenidos, como en el caso del inconvenio desconocido, ni del recientemente escrito presentado en Bruselas, pero, pero, pero, siempre se hacen eco de sus "actividades", de los escritos de O.L. o del defensor de los imputados, ya digo es raro que en esta ocasión no nos hayan dado la buena nueva..........
Pienso que el motivo del "olvido" puede estar en la petición final del mismo, he podido leer con estupor que se pide al final del mismo con todo descaro que se "entreguen los sellos en DACION de PAGO".
Antes de que me lo vengan a decir, para ahorrarles trabajo ya lo digo yo, soy un ignorante en temas de derecho y a veces se me escapa el lenguaje jurídico, pero entiendo que DACION EN PAGO, es en mi lenguaje llano, pillar los sellitos y darse por pagado. Es decir que pide que nos den los sellos y se cancele la deuda?, y si no hay deuda no hay deudores?, y si pillas los sellos renuncias al dinero?.
No sé que entendeis vosotros, no sé si yo lo he entendido bien, a ver si podeis aclararme algo.
Por si acaso INSISTO, en la mani del día 7, aparte de cualquier otra cosa que querais gritar o reivindicar, de cagarse en ZP, en Yabar o en quién os dé más rabia, HAY QUE GRITAR, Y ESCRIBIR PANCARTAS DEJANDO BIEN CLARO QUE NO QUEREMOS LOS SELLOS, QUE NO QUEREMOS DARNOS POR PAGADOS CON ELLOS, ya veis que hay un inusitado interés por parte de los afinseros y de sus letrados.
INSISTO, hay que gritarlo ahora, no vaya a ser que por callarse luego nos tengamos que arrepentir.