Acceder

Delitos y sus pruebas correspondientes

1 respuesta
Delitos y sus pruebas correspondientes
Delitos y sus pruebas correspondientes
#1

Delitos y sus pruebas correspondientes

Administración desleal o fraudulenta (art. 295 Código penal)

Art. 295. Los administradores de hecho o de derecho o los socios de cualquier sociedad constituida o en formación, que en beneficio propio o de un tercero, con abuso de las funciones propias de su cargo, dispongan fraudulentamente de los bienes de la sociedad o contraigan obligaciones a cargo de ésta causando directamente un perjuicio económicamente evaluable a sus socios, depositarios, cuentapartícipes o titulares de los bienes, valores o capital que administren, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a cuatro años, o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido

Read more: http://vlex.com/vid/administracion-desleal-fraudulenta-art-295-296628#ixzz1JP23tGEh.
¿Conoce alguien alguna prueba demostrada que sustente este delito?.
!Ojo!,no afirmo que no las haya,solo pregunto que si las hay

#2

Re: Delitos y sus pruebas correspondientes

Pues eso mejor se lo preguntas a los fiscales.

De todas formas yo hago otra pregunta, que me parece tiene relación, por si alguien sabe contestarla.........

Si los exclientes entregamos en Afinsa religiosamente, creo que en total unos 3.000 millones de euros de curso legal, y a cambio ellos asignaron en contratos unos sellos que sabemos que los compraban + - al 10%, del 90% restante, admitiendo que fuese algo menos porque pagasen sueldos, impuestos y comisiones........ dónde está el dinero que falta???.

Si no se puede demostrar donde está, o en que se ha gastado,..............no será sospechoso que no esté en el activo de la peudoempresa????.