Acceder

Las operaciones de bienes tangilbles serán mercantiles

11 respuestas
Las operaciones de bienes tangilbles serán mercantiles
Las operaciones de bienes tangilbles serán mercantiles
Página
2 / 2
#9

Re: Las operaciones de bienes tangilbles serán mercantiles

Gracias Corsario.

Un saludo

#10

Re: Las operaciones de bienes tangilbles serán mercantiles

Efectivamente así fue lo de Rumasa, pero el Sr. Ruiz Mateos gano los pleitos y se le esta pagando. Aunque regularicen el sector, no estan pensando en Afinsa, si en grupos empresariales afines, ellos querian cargarsela y lo han conseguido, le quitaran sus bienes, los que sean, los compraran los señores banqueros a precio de saldo y nosotros via judicial puede que recuperemos nuestro dinero. Pero el hecho de que regulen el sector al no ser con caracter retroactivo a los afectados ni fu ni fa, salvo que por lo que les pueda perjudicar en el voto hagan algo que les permita una salida airosa. Todo es posible.Les cuesta mucho dejar las poltronas.
Saludos.

#11

Re: Las operaciones de bienes tangilbles serán mercantiles

Corsario, aquí no me iba a meter (no me gusta hablar de política más que lo estrictamente necesario), ya que yo era muy pequeño cuando pasó lo de Rumasa, pero creo que esos señores que estaban esperando a la puerta con el talonario, pagaron a precio de saldo lo que días antes de la expropiación estaba a precio de oro...es decir que esos bienes expropiados, por lo que me ha llegado, fueron adjudicados a dedo a los "amigos del gobierno"...

Me gustaría que alguien con más información me dijera si estoy en lo cierto o no...

Un saludo

#12

Re: Las operaciones de bienes tangilbles serán mercantiles

El problema de fondo no es quién ni como, el tema es que lo que había valia la pena.

A mi también me desagrada mezclar temas politicos en esto, pero yo no me refiero a las corruptelas politicas sino a que por ejemplo el Banco Atlántico era una cosa que muchos otros bancos y cajas estaban esperando en la puerta para comprarlo.
En el caso de Banesto paso lo mismo.

Pero en nuestro caso.
TODAVIA NO HE OIDO, NI VISTO, NI LEIDO NI DETECTADO NADIE QUE TENGA INTERES EN LOS SELLOS DE AFINSA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -