Acceder

El coste de los sellos de Afinsa.

28 respuestas
El coste de los sellos de Afinsa.
El coste de los sellos de Afinsa.
Página
4 / 4
#25

Re: Para Corsario del Convenio de Acreedores...

Si ese ya lo habia visto, ya se puso otro enlace hace poco.
Es el de Noviembre.

Pero yo al que me referia, en la posible "desaparición", era al de Junio donde se decia lo de los 78mill de proveedores.

#26

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Ya tienes suficiente información con la que posees actualmente, has de tener en cuenta que cuando me puse el nick acepté que me iban a salir muchos detractores, por ello lo hice, quise saber que es lo que piensa la gente realmente y decidí no enmascarar mis intervenciones diciendo que era un cliente convencido proafinsa...conviene no engañarse a sí mismo...

Con respecto al nivel de jerarquía en la compañía es bajo y el departamento a estas alturas del concurso es lo de menos ¿no crees?

Un saludo

#27

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

http://www.afinsautentica.es/Docs/26-anios-al-servicio-de-los-clientes.php

Adjunto fragmento de página afinsautentica.es:

VEINTISEIS AÑOS AL SERVICIO DE LOS CLIENTES
Las relaciones con AFINSA y los distintos colectivos de terceros propios de su actividad empresarial, se caracterizaba por la ausencia de conflictos y contenciosos hasta la fecha de la intervención judicial.

El cumplimiento íntegro de las expectativas de los clientes se generaba a través de un servicio de asesoramiento personalizado y de la atención puntual e ininterrumpida durante casi 26 años, de los pagos que se derivaban de las relaciones contractuales con los clientes. Prueba de ello es la ausencia de contenciosos judiciales con este colectivo, que ha dado también correcto cumplimiento a la legislación a lo largo de su historia, ello queda acreditado por la ausencia de inicio de expedientes que pudiera haber efectuado la Inspección laboral, en las múltiples visitas que ha realizado a lo largo de su historia a los centros de trabajo de AFINSA. Asimismo, tampoco existen contenciosos judiciales con los trabajadores de la Compañía hasta la fecha de la intervención judicial.

Los proveedores por prestación de servicios y asesores comerciales constituyen también un importante colectivo que se ha beneficiado de la creación de valor de la Compañía, con los que igualmente no existen contenciosos judiciales hasta la fecha de la intervención.

AFINSA ha cumplido a lo largo de su historia con todos los requerimientos legales referentes a la presentación y liquidación de tributos y seguros sociales. Por otro lado, desde la Compañía se ha proporcionado en todo momento la máxima colaboración en la atención a las distintas administraciones, para aclarar las dudas pertinentes sobre las liquidaciones presentadas. Eso no obsta, para que AFINSA en el uso de su legítimo derecho haya mostrado su desacuerdo a determinadas interpretaciones de la legislación vigente, efectuando los oportunos recursos que el estado de derecho le permite.

Así pues, es evidente que todos los agentes económicos relacionados con el Gupro AFINSA se han visto beneficiados por su capacidad de creación de valor. De tal modo que, después de 26 años, Citigroup, el primer grupo bancario mundial, estima el valor de AFINSA en marzo del 2006, en una hipotética salida a bolsa, entre 1.284 y 1.472 millones de euros.

El volumen de fondos que dentro de la actividad ha transferido a los distintos colectivos es el que figura a continuación en millones de euros (no incluye los pagos a proveedores por compra de filatelia).

Un saludo

#28

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Ahora si que me has impresionado de verdad, dices que eres un empleado con "bajo nivel jerarquico", no te lo tomes a mal pero no me lo creo y te dare una explicación, ya se que tu me diras que no es así, pero yo me creo mis opiniones en relación a lo que oigo y leo.

Hace pocos días descubrí el enlace de esa página anunciado en otro sitio, y lo miré, la mayoria estaba en construcción, y estoy seguro de que eso no lo vi, y es muy significativo qiue despues de comentarlo yo en este foro, y tu decir que lo habias consultado, ahora aparezca exactamente ese gráfico con la misma explicación que me diste, me temo que tienes más influencia de la que quieres reconocer.

Porque es ese y no nigúna otra cosa, para mi es esclarecedor, alguien se ha dado cuenta que cometio un error al elaborarlo y ahora se quieren dar explicaciones.

#29

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Tu mismo.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -