Acceder

Proximas elecciones

3 respuestas
Proximas elecciones
Proximas elecciones
#1

Proximas elecciones

Buenas noches:

Desde mi punto de vista como uno más de los afectados y estafados de afinsa (y Forum), creo que uno de los principales culpables de todo esto, ha sido el Gobierno; reconozco que no entiendo mucho de política, me da igual un partido u otro, porque cuando estaba el PP, lo sabía y lo permitió y luego fue detrás el PSOE que hizo que la bola se hiciese más grande. Concretamente fue Miguel Sebastián, si no recuerdo mal, consejero de Zapatero, uno de los que se le informó de que parase todo esto e hizo la vista gorga y permitió que se siguiese invirtiendo. Y ahora, por lo que me han informado, se presentará a las proximas elecciones de la Comunidad de Madrid como alcalde. Así que, creo que dejando a un lado el que seamos de un partido o de otro, lo mejor sería manifestarnos y declarar publicamente que no votaremos al gobierno actual, en este caso, el PSOE (y si fuese el PP u otro, igual), porque somos muchos españoles afectados, muchas familias y creo que la estafa ha sido tan grande que sólo con no votarlos perderían las elecciones.

Al menos, si no es de esta manera, a la hora de efectuar la votación, introducir en el sobre, los diferentes panfletos de TODAS las candidaturas, y escribir en todas ellas un mensaje de protesta.

No se trata de dar la razón a un partido o a otro. Se trata de reclamar lo que es nuestro, aquello, que muchos lo sabían desde dentro y permitieron que siguiese adelante.

#2

Re: Proximas elecciones

Lo siento , pero no estoy de acuerdo contigo.

Yo sé como tu bien dices que tan culpable puede ser el PSOE como el PP , uno por ser el brazo ejecutor y otro por hacer caso omiso a las advertencias que se le estaban haciendo , sobre todo desde algunas organizaciones de consumidores.

Por que parece ser que después de veintiseis o veintisiete años que llevaban trabajando , desde la Administración nadie se estaba enterando , a veces pienso que los únicos controlados en éste país somos los trabajadores por cuenta ajena y los autónomos.

Pero parece ser que ya está claro que el motivo de la intervención , no fué otra cosa si no prestar un servicio a la banca que estaba viendo como el dinero se iba poco a poco desviando hacia éstas empresas , y claro había que cargarselas fuera como fuera (que enorme parecido con el caso Rumasa) , y los socialistas para compensar los favores prestados decidieron ese fatidico 9 de Mayo acabar con ellas , sin importarles quienes eran los damnificados , sin tener en cuenta , que la inmensa mayoría eran trabajadores y jubilados , que en muchos casos habían estado ahorrando toda una vida , y así , sin alternativas , han terminado con las ilusiones y proyectos de unas 400000 familias.

Yo , he votado siempre al PSOE , y siempre pensé que antes de votar al PP preferiría no votar , ignorando ese refrán castellano que dice "No digas nunca que de ésta agua no has de beber" , por que ahora estoy completamente decidido a votar al PP , es tal la rabía que siento , de ver que a ésta gentuza no les importamos nada de nada , que lo que más deseo es tirarlos del poder , sin ignorar que el PP no es en éste asunto inocente , ni muchisimo menos , pero al menos , ha presentado propuestas de ayuda a los afectados , que sistematicamente han sido rechazadas por los socialistas y sus amigos de Izquierda Undida.

Pienso que el votar en blanco , no votar , o hacer un voto nulo , a ésta gentecilla les puede dar lo mismo , por que la inmensa mayoría está ahí para roer lo que pueda y de donde pueda , engañando como lo están haciendo a miles de españoles ,

El proyecto de intervención llevaba preparado casi un año , y no lo sacaron a luz , esperando el momento en que tuvieran politicamente alguna dificultad para así poder desviar la atención , y encontraron el momento cuando salió el caso Bono , en ningún momento pensaron que de haberlo hecho en Julio del 2005 cuando ya estaba preparado habría habido unos 10.000 damnificados menos , ellos iban a buscar el momento en que les interesara y si había más damnificados les daba igual , es decir pusieron su interés de partido por delante del interés general.

Por eso te digo que yo lo tengo muy claro , y como decía algún otro forero , mi dinero no era ni blanco , ni nulo .

Un saludo.

#3

Re: Proximas elecciones

Estoy totalmente con vosotros, esto ya se comentó anteriormente en este foro, había discrepancias, pero yo estoy en tumbar al que está en el poder, que es el que puede hacer algo por nosotros, esté quien esté. Un saludo

#4

Re: Proximas elecciones

La verdad es que tampoco está mal pensado el votar a la oposición, es decir al PP, si de lo que se tratata es tirar por tierra el gobierno actual que es el PSOE; el problema es que todos tendríamos que ponernos de acuerdo.

Yo, personalmente, a otro nivel, tuve un problema hace tiempo en mi localidad; varios vecinos de una calle recogimos firmas para conseguir algo que estaba afectando a todos lo comercios y no nos hacían caso; cuando se acercaban las elecciones tuvimos una entrevista personal con el alcalde y le dijimos que si no tenía en cuenta nuestra petición, no le votaríamos; pues bien: dos días antes de las elecciones, conseguimos lo que quisimos y hasta hoy.

Insisto: son muchas familias, muchos votos, que si no se los damos, pueden perder las elecciones. Tenemos que unirnos y luchar. Y creo que de esta manera, enviando esos "mensajes personales" en el voto, ya en las elecciones municipales, podríamos conseguir algo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -