Acceder

Nos manifestamos en el mitin de ZP

1 respuesta
Nos manifestamos en el mitin de ZP
Nos manifestamos en el mitin de ZP
#1

Nos manifestamos en el mitin de ZP

En primer lugar saludos al foro
Esto lo escribí el sábado, después del mitin. Como veis con poca gente también se pueden hacer cosas. La idea del seguimiento a ZP me parece necesaria, además estamos casi en campaña electoral y como bien decís somos muchos. Al final conseguiremos que en la era de la información no se omita que estuvimos allí, al privarnos de ella nos privan también de nuestra libertad, no podemos elegir ni tomar opciones cuando falsean, esconden o tergiversan la verdad. Unas 6.000 personas estuvieron en la Granadilla jaleando a ZP, pero 60 estuvimos fuera reclamando nuestros derechos.

Acabo de llegar. Conclusión un éxito.
Teniendo en cuenta que puse el mensaje el miércoles y el jueves no tenía conocimiento que fuera a ir nadie nos hemos juntado unas 60 personas.
Eramos pocos pero hemos hecho mucho ruido, llevábamos pitos, megáfono y han traido panfletos que hemos puesto en los paraguas (llovía) y camisetas con mensajes relativos a nuestro caso.
A ZP,Ibarra, Chavez...no los hemos visto, pero el pabellón estaba lleno, mucha gente (yo que conozco el pabellón no se como podían estar tantos) nosotros fuera.
Al principio la gente pasaba de nosotros, y la policía era escasa pero hemos tenido momentos en que nos han insultado y alguno se nos venía, al final estabamos tantos policías como afectados
Mención especial quiero hacer para los policías, han estado estupendos, en su sitio. Nos han dejado gritar, pitar y rápidamente han reaccionado cuando algún cavernícola nos quería agredir. Al final han puesto una valla para que no nos atacaran y cuando alguno se venía lo agarraban y le decían: "usted venía al mitin no?, pues p'adentro".
Nuestros queridos conciudadanos han salido al palco del polideportivo y nos han dedicado una sonora pitada.
NOS HAN GRABADO Y SACADO UN MONTÓN DE FOTOS, LOS DE T5. Allí también estaba RNE y otros muchos medios, pero como existe libertad de prensa han optado por no grabarnos.
(es Navidad y nosotros aparte del villancico llevábamos polvorones, café, licores y cava)
Vuelvo a repetirlo, vengo muy contenta.

#2

Re: Nos manifestamos en el mitin de ZP

Me he equivocado de foro, disculpad.
¿Cómo puedo borrarlo de aquí y ponerlo donde corresponde?