Acceder

Cartas Juzgado Concursal Afinsa

1 respuesta
Cartas Juzgado Concursal Afinsa
Cartas Juzgado Concursal Afinsa
#1

Cartas Juzgado Concursal Afinsa

Para aquellos a los que os interese ayer ya recibí la carta del Juzgado Concursal con lo que Afinsa nos debe para entrar en el concurso de acreedores. Informaros de que no figuran los "intereses" que nos deben pero si los que hemos cobrado, es decir solo figura el capital invertido y los "intereses" cobrados.
Yo ya lo he firmado y lo he devuelto a traves de la organización de consumidores a la que pertenezco, tengo claro que a los intereses que me deben les pueden dar mucho por donde se empiezan los cestos, mientras me devuelvan lo invertido o una parte, me doy por satisfecha, ya se que muchos me direis es que se están vulnerando nuestros derechos y que no deberíamos de firmarlo, ya lo se, pero hay gente que necesitamos y mucho que esto se resuelva lo antes posible y poder recuperar algo de dinero, ya que estamos con una mano alante y la otra atrás (como se suele decir).

Un saludo y suerte para todos los afectados

#2

¿Y has hecho figurar los intereses?

No deberías firmarla sin anotar los intereses, ya que la administración concursal de Afinsa únicamente como bien dices te ha notificado el principal más los intereses que has cobrado, pero no los que te quedan por cobrar.

En la asociación plataforma blanca de Madrid estamos enviándolas sin firmar, ya que los abogados se encargarán de firmarlas y anotar lo que realmente se nos debe (en virtud del poder que firmamos hacia ellos).

Un saludo