Acceder

Sprint final para ganar la carrera de las subvenciones

39 respuestas
Sprint final para ganar la carrera de las subvenciones
Sprint final para ganar la carrera de las subvenciones
Página
3 / 5
#17

Re: Ellos dicen que la mala praxis es del Ministerio....

¿En qué ha actuado rematadamente mal la Administarción? Explícanos punto por punto, que seguro que tienes conocimiento al exponer unas conclusiones tan firmes.

¿podrías colgar el escrito de reclamación administrativa presentado por Ausbanc? Sería muy interesante y elocuente.

Un saludo.

Txipiron.

#18

¿Dices que el proceso penal terminará en ocho meses?

No sé, a mi me parece que viendo lo que han durado otros casos como el caso Banesto el el caso Kio, la expectativa de que el caso Afinsa y el caso Fórum se resuelvan en ocho meses es poco realista, con lo cual es razonable pensar que no vaya a resolverse antes de que termine el plazo que tú mismo diste, que imagino hay que dar por bueno.

Si han preferido la vía contencioso-administrativa será porque les parecerá de momento más oportuna y querrán esperar a ver cómo transcurre el proceso penal para valorar si consideran fundadas otras acciones, no sé. Lo cierto es que hoy mismo he leído las noticias que informan que han ganado el caso de las indemnizaciones por el bloqueo de la autopista AP-1, que es una concesionaria del Estado, por lo que desde luego no se les puede negar experiencia en este tipo de asuntos ¿no te parece?. Ahora bien, yo creo que hay libertad de elección y que cada uno sabrá a quién escoge para que le represente.

Saludos cordiales.

#19

Ausbanc no es una asociacion de consumidores

Recordad que no aparece en el registro. se trata de un grupo de empresas con animo de lucro y practicas extrañas con extraños empleados y ...

#20

Re: Ellos dicen que la mala praxis es del Ministerio....

Desde luego, la idea que yo tengo de ese asunto es la misma que puedes tener tú si lees lo que sale publicado en internet, incluso más porque por lo visto tú conoces detalles como plazos y demás que a mi se me escapan completamete y desde luego, jaja, no tengo acceso a los escritos que presenta en los tribunales ninguna organización ¿acaso sabes que lo han publicado en algún sitio? Pues si lo sabes, ¿por qué no cuelgas el enlace tú mismo y lo leemos todos?

Un saludo, Txipirón.

#21

No sé, llámalo como quieras.

Porque hoy sale publicado en todos los medios el caso que ese grupo que citas han ganado en defensa de todos los autmovilistas que se quedaron atrapados en la AP-1 en febrero de 2004. Llama tú a eso como quieras. Pero como se trata de una concesionaria del Estado, me parece a mi que a las asociaciones subvencionadas no tienen muchas ganas de meterse en ese terreno...lo mismo debe estar pasando con el caso filatélico, que escurren el bulto en lo de reclamar a a la Administración y van dando largas.

#22

Re: No sé, llámalo como quieras.

-

#23

Re: Ellos dicen que la mala praxis es del Ministerio....

Yo sé muy pocas cosas...

Quizá tengas algún contacto y puedas conseguir la reclamación administrativa... Yo no puedo y no sé nada.

Es una pena que nso quedemos con las ganas.

Si lee este mensaje alguna persona que esté representada por Ausbanc y tiene copia de la reclamación ( si no la tiene, que la pida a Ausbanc ), que la cuelgue de alguna forma. Supuestamente, NO TIENE QUE PERJUDICAR A NADIE, salvo que esté mal hecha, pero eso ya lo expresaría su Señoría.

Por cierto, no digas que acabas de leer lo de la sentencia en la que se condena a Europistas por las retenciones en 2004 porque creo que tú mismo has publicado la noticia en la sección de noticias. Yo creo recordar que leí la información en el día de ayer o antesdeayer.

Un saludo.

Txipiron.

#24

Encarecidademente, Keyah

Expón cuáles son los aspectos negativos de:

- organizaciones de consumidores dentro del Consejo de Consumidores.
- Ausbanc.
-Plataformas Blancas.

También sería interesante que expusieras los aspectos o argumentos concretos, específicos junto a sus correspondientes razonamientos ey explicaciones en los que Ausbanc se basa para reclamar a la Administración.

NO QUIERAS ESCURRIR EL BULTO, QUE QUEDA MUY MAL....RESPONDE ALGO TAN LÓGICO COMO QUE DEBE RECLAMARSE A LA ADMINISTRACIÓN POR EL ASUNTO DE AFINSA Y FORUM, TAL Y COMO DICE AUSBANC.

ADEMÁS, CONSIDERO QUE LA INFORMACIÓN QUE TE SOLICITO PUEDA SER DE UTILIDAD PARA MUCHOS DE LOS USUARIOS DEL FORO, QUE PODEMOS DESCONOCER MUCHOS DE LOS ASPECTOS RELACIONADOS.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -