Acceder

Ausbanc dice...

10 respuestas
Ausbanc dice...
Ausbanc dice...
Página
2 / 2
#9

Re: La botella medio llena o medio vacía....y el demagogo

En Eurobank se cobro el 100%, que me importan los intereses si recupero el 100% despues de vociferar telebankeyahmagaledroserpollo que lo ibamos a perder todo. que le importa a la gente los intereses, lo que interesa es el principal. ah en uerobank tambien se cobraron intereses a pesar del voceras del famosisimo don luis y doña maria tereSA

#10

Esa si que ha tenido gracia.

¿No dices que ese pollo era vocero del famosísimo? Pues si vas a la hemeroteca verás que esos decían desde el primer momento que el banco tenía solvencia y que el caso tenía "soluciones" para cobrarlo todo. Yo he leído en cambio en este mismo foro comentarios de un colega tuyo, un tal "hechopolvo" que se hartó de escribir que el dinero estaba perdido. Claro, asustando de mala manera a la gente se consigue que vea luego un bien donde hay un mal y que como tú dices se fije sólo en el principal y se olvide de la razón por la que contrató con la empresa, que no era otra que la de obtener un rendimiento por su ahorro. Me parece que la esa estrategia "patentada" en el caso Eurobank es la misma que la que están poniendo ahora en marcha en el caso Fórum Filatélico. Les pegas un susto de aúpa a los clientes para que se ablanden y tiren sus contratos a la basura. Luego les devuelves el dinero y les dices que te aplaudan. Pues mira, yo creo que en Eurobank hubo gente que tragó porque no tenía otro remedio, y porque los que tenían una posición de dominio como acreedores, como el Fondo de Garantía Bancario ya le venía bien la cosa. En el caso de Fórum me parece que los afectados ya saben que están muy solos.

#11

No, digo que el pollo eres tu. jijijijijjijijijiji

Telebankeyahmagaledrosergiopollo el servidor de la plutocracia del pais, a los pies de Botín y del famosisimo den luis y doña maria tereSA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -