Acceder

Reaparece Maria Isabel

6 respuestas
Reaparece Maria Isabel
Reaparece Maria Isabel
#2

Re: Reaparece Maria Isabel

Pues muy bien. Tu tambien has reaparecido en Rankia con otro nick y no pasa nada....libertad de expresion, no?

#3

Re: Reaparece Maria Isabel

Siempre escribirá Maria Isabel cosas con más sentido y menos parcialidad que tú. Y sobre todo, ella no sigue cobrando.

Si tú has vuelto a entrar -te conoce mucha gente- porqué no va a entrar alguien que ha sido estafado? Y que no pretende seguir engañando, porque nunca engañó como tú?

No le llegas a la suela del zapato, te lo digo yo.

#4

Re: Reaparece Maria Isabel

Opiniones, al igual que narices, todos tenemos una. No me cansaré de repetirlo.

Si quieres, me explicas el significado de "ella no sigue cobrando". ¿Qué pasa, que la teta de ADICAE ya se secó? ¿Por contraposición hay otros que todavía sí lo hacen? ¿Roma no paga a los traidores?

No voy a presumir de nada, porque todos tenemos nuestros pecados. No tienes ni ieda de quien soy y te permites emplear gruesas palabras, tú solito te descalificas.

Superar a Maria Isabel lo hace cualquiera que esté en la cárcel, por poner un ejemplo, y no es porque sea cortito de talla, que también. Por no hablar de la cortedad de miras y de entendederas, cualidades que veo compartes con tan ilustre dama.

#5

Re: Reaparece Maria Isabel

Pues yo no veo nada de Mª Isabel, lo que veo es un inserto publicitario de la novelita folletinesca, como siempre en unos medios de comunicación que dese luego no parecen de los de más difusión, parece que en la prensa seria no han aceptado vuestros insertos publicitarios.

Lo que si veo es una critica razonada de Saavedra sobre el tema, con mucha educacióny como siempre las babeantes intervenciones de algunos de vuestros mamporreros, que lejos de oponer argumentos y razonamientos, se limitan a vomitar insultos y exabruptos, lo de siempre, perdeis las oportunidades de argumentar, razonar, debatir, y preferis demostrar vuestra baja catadura moral, bueno tal vez es que es lo único que podeis hacer.

#6

Re: Reaparece Maria Isabel

Leo y releo mi post 3 y no encuentro las "gruesas palabras" que tanto dañan tu sensibilidad. Sé perfectamente que Maria Isabel, nunca ha cobrado un céntimo de Afinsa...cosa que no sé si podrás demostrar tú que tampoco, aunque digas que no.
¿Superar a Maria Isabel cualquiera que esté en la cárcel? ¿Tal vez tú? "El listo de la Mancha"?
El mamporrero de canuto y milonga? ¡Anda ya!
Sigue defendienda a la empresa quebrada por presuntamente estafar entre otras "actuaciones eselares", y a los imputados, justifica tu seguimiento a quienes nos han dejado en esta situación.
¡Y DICES EN ALGUNA INTERVENCIÓN QUE NO DEFIENDES A LA EMPRESA! Jajajajajajajaja, no se si cobrando mucho o poco, pero la defiendes mas que su abogado.
¿Que no tengo idea de quien eres? Es lo que dices, pero tienes constancia de que me llegó información sobre tu identidad afinsera.

#7

Re: Reaparece Maria Isabel

¿El listo de la Mancha????
¿Identidad afinsera???

Frío, frío, frío.

Para superar a Maria Isabel en dignidad, decencia y hombría no es necesario esforzarse. Ahora bien, para superar su grado de iniquidad, de cobardía, de bajeza y traición, eso sí que es un esfuerzo de titanes. Menos para tí, claro. Dios los cría ...

Tal para cual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -