Acceder

El boca a boca funciona

3 respuestas
El boca a boca funciona
El boca a boca funciona
#1

El boca a boca funciona

El otro día después de leer la nota de la dirección que os adjunto, tomé la decisión de difundirlo a 200 personas que tengo en mi agenda de correo electrónico, pidiéndoles que a su vez lo difundieran y pidieran también su difusión para formar de esta manera una cadena de comunicación. Los resultados obtenidos han sido los siguientes:

01.- Intervalo de tiempo del análisis, 24 horas.
02.- Me contestaron 156 personas (78)comunicándome que lo habían leído y a su
vez difundido pidiendo la difusión.
03.- De estas 156 personas, solo el 7 eran afectados del Estado por el caso
AFINSA, el resto no lo eran, conocían el tema pero muy genéricamente y no
se habían percatado del escándalo que suponían las diferentes actuaciones
habidas.
04.- De estas 156 personas, aproximadamente, el 38 % vota PSOE, el 32 $ vota
PP y el resto lo ignoro, estos datos los he supuesto, no tengo ninguna
certeza de ellos.
05.- Todos los que me han respondido han leído y analizado la nota y se han
esscandalizado (guardo los correos, por si alguien lo duda).
06.- Todos los que me han contestado y leído la nota me han pedido que los
mantenga informados sobre la evolución del tema.
07.- No la mayoría pero si una parte importante de ellos me han comentado que
se pensarán en quitar las cuentas que tienen en los bancos que ya se
suponen que están implicados en el tema y que sus fondos de pensiones si
no tienen penalización los traspasarán a bancos extranjeros de solvencia
Internacional y no marca española.
08.- La gran mayoría de ellos me han comentado su extrañeza de como se está
tratando el tema en los medios de comuncicación.

Análisis de resultados:

Con los valores que he obtenido de las contestaciones recibidas, he hecho unos números muy rápidos y aplicando un grado de conservadurismos entre el 50% y 60 % he estimado que la difusión de la nota por la acción iniciada supone una difusión de 17.787 personas en 24 horas, lo que me lleva a pensar que en 72 horas posiblemente la difusión llegue a cerca de un 1.000.000 de personas.

Os pido que me ayudéis a difundir la nota pues así, si de cada inicio se inducen un millón de difusiones en 72 horas, en una semana posiblemente todo el país tenga conocimiento pormenorizado del tema, de igual forma iniciando la cadena vía exterior se podrá difundir la nota a toda la red y de esa forma poder todo el mundo darse cuenta de indefensión a que estamos sometidos los súbditos españoles.

Ya algún parlamentario europeo me ha escrito pidiéndome información.

Así que animo, solo os pido que me ayudéis un poco y hagais lo que podais para que el tema se abra, se conozca y se difunda, pues es muy gratificante el observar como la gente que te contesta no es consciente de todo lo que hay detrás de todo esto y la verdad es que se sorprenden de a los riesgos que estamos sometidos, todos los españoles.

Por otra parte, os pediría que a los desalmados que hay en este foro, y todos los conocemos y sabemos quien son, no les contestemos y así los que les pagan por hacer ese trabajo sucio verán que no tienen repercusión sus comentarios y les dejaran de pagar y acto seguido como son mercenarios de la desgracia ajena, pues se irán posiblente a otros foros para ganarse algunas monedas.

Un saludo a todos

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=989&sid=da9e567148d2695a942c606828fd66df

#2

Re: El boca a boca funciona

Desalmados en esto foro son solo las personas que intentan confundirnos, las personas que defienden su trabajo dentro de Afinsa con mentiras, falsedades y sin importarles si los afectados podremos o no recuperar nuestro dinero.
Afortunadamente para que no existan futuros afectados, hace unos años se inicio una investigación contra Afinsa y Forum... esta termina en una querella de la fiscalía basada en unos indicios que un juez (poder independiente) admitió a tramite y evidentemente con ese acto, admitió la existencia de esos indicios... posteriormente se inicia una serie de tramites legales para salvaguardar dentro de lo posible el dinero de nosotros, los estafados... en fin... mediante la ya conocida prueba de solvencia y el proceso concursal. Nuestros estafadores se decidieron oponer a este acto y lo hicieron con la cara dura de presentarse delante del juez sin la contabilidad de la empresa y argumentando una serie de conceptos falsos que ninguno de ellos fueron admitidos por el juez mercantil... en fin... resultado, proceso concursal abierto y costas del juicio para Afinsa, es decir, nosotros los estafados pagamos su bromita. Ahora y durante los últimos 70 días nos hablan de un plan de viabilidad del que actualmente no tenemos dudas de que no existe, que no esta respaldado por ninguna empresa y que es un humo blanco con quien sabe cuales crueles intenciones.
Ahora nosotros los estafados solo podemos confiar en la justicia, en que esta tome medidas rápidas (como abrir cuanto antes un ERE) para continuar defendiendo lo mejor posible nuestros intereses y desde luego no creer nada de lo que nos dicen la banda de Albertino y Cia con la inestimable colaboración de sus trabajadores .
Atentamente ANTONIO

#3

Re: El boca a boca funciona

Tengo dudas de que hacerle "el boca a boca" a un cadaver que lleva decadas pudriendose funcione.
Esto si que seria un milago y no lo de Lárazo.

Sobre el concienzudo analisis falta saber lo mas importante: El color de ojos de los encuestados y los empastes en el canino superior izquierdo.

por cierto seguro que ha llegado a mas de 30.000 millones de personas en 24 horas, no has contabilizado a los chinos ni a los brasileños. Esos podrian votar por correo.

ya en serio: ¿que edad tienes? siento que pierdas el tiempo escribiendo historias que ya estan impresas, te recomiendo: "EL CUENTO DE LA LECHERA"
tambien "PINOCHO"

#4

No todo es noticia

Por favor, no todo es noticia ni se puede pretender hacerlo.

es absurdo lo expuesto. ¿Para qué vale? ¿con qué fin?

Me imagino que si dices que en un día te han contestado 156 personas y has tenido que leer todos los emails, analizar cada uno de los contenidos, clasificarlo... no tendrás nada más que hacer en la vida, ¿no?

Por favor, contéstame a las siguientes cuestiones: ¿ por qué Afinsa no presentó en el acto de la vista la contabilidad y demás medios probatorios ( plan de viabilidad...) a fin de intentar acreditar que Afinsa es solvente? Al no presentar nada, precluyó la fase para ello y no puso ningún impedimento para que el Juez decretara el concurso.

Y otra cuestión que me gustaría que me respondieras es que todos o la mayoría de los inmuebles son propiedad de una tercera empresa. ¿qué pasa con eso?

Un cordial saludo y gracias.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -