Acceder

Ayer en Radio Popular

4 respuestas
Ayer en Radio Popular
Ayer en Radio Popular
#1

Ayer en Radio Popular

Tuve oportunidad de intervenir, fueron 10 minutos, que se me hicieron muy cortos, ya que solamente pude exponer muy brevemente el origen de la IJ, la situación de las Vías Penal y Mercantil, y me quedé con las ganas de exponer la situación de la Vía Contencioso-Administrativa, en mi opinión la más importante y definitiva para resolver nuestro problema. Las Noticias de las 18h00m fueron el motivo de cortar la entrevista, pero es muy de agradecer que de vez en cuando algún medio de comunicación se acuerde de nosotros, y además me prometieron que seguirán en contacto con nosotros, confio que así sea. Tengo que aclarar que la entrevista fué propuesta, de sorpresa, por Radio Popular.

#2

Re: Ayer en Radio Popular

Muchas gracias Berrene, tenemos que seguir ahí y aprovechar cualquier oportunidad.

Un saludo

#3

Re: Ayer en Radio Popular

Aunque sea poco rato siempre es de agradecer ya que no son muchas las oportunidades que tenemos de explicar las cosas como son
Un saludo

#4

Re: Ayer en Radio Popular

Kanoo: desde luego que estaremos presentes permanentemente, si es preciso hasta la muerte, aunque resulte trascendente, aunque la verdad es que me gustaria poder ver nuestro problema resuelto antes de que llegue ese dia, un saludo

#5

Re: Ayer en Radio Popular

Azaradis: desde luego es muy de agradecer a Radio Popular de Bilbao el que me llamasen para intervenir y ademas se expresaron en unos terminos muy favorables a nuestra causa

Brokers destacados