Acceder

¿Cual es la mejor associación?

3 respuestas
¿Cual es la mejor associación?
¿Cual es la mejor associación?
#1

¿Cual es la mejor associación?

Hola!
¿Alguien sabría decirme que asociación cree que es la más apropiada para defendernos? ó ¿da igual a la que nos apuntemos ya que el final será el mismo?

Gracias

#2

Re: ¿Cual es la mejor associación?

Hola, yo creo que no da lo mismo en la que estemos. Personalmente creo que la mejor opción es pertenecer a una asociación independiente de afectados. Tenemos que ser libres de cualquier organización, partidos polítios, empresas, etc., es mi opinión. No se por que zona estás,vivo en Andalucía y te ofrezco la nuestra si te puede interesar. AFAJE asociación afectados forum-afinsa, practicamente en todas las provincias hay constituidas asociaciones solo de afectados,prueba con ellas seguro que no te equivocas. Un saludo y no decaigas que va para largooooo..

#3

Re: ¿Cual es la mejor associación?

NO SE SI HAS LEIDO LO QUE COLGUÉ EL DIA 17 DE JULIO CON EL TITULO ¿ABOGADOS HONESTOS?, PERO SERIA CONVENIENTE QUE LO VIERAS Y ME DIERAS TU OPINION AL RESPECTO, PORQUE ESTOY UN POCO LIADO Y NO SE A QUE ASOCIACION DIRIGIRME, Y POR LO QUE HE PODIDO VER EN ALGUNAS DE LAS ASAMBLEAS A LAS QUE HA ACUDIDO COMO MERO OYENTE DE AFAJE, CREO QUE SE HA TOMADO UNA DECISION UN POCO PRECIPITADA A LA HORA DE DECANTARSE POR EL PRIMER BUFETE QUE HA LLEGADO A LA ASOCIACION.

#4

Re: ¿Cual es la mejor associación?

Hola AFAJE, no he podido responderte antes porque estuve fuera, yo también estoy en la asociación AFAJE de Jerez, estuve hablando con el Abogado de Balms que ha contratado la asociación y le comenté tus dudas respecto a su honestidad, efectivamente dijo que hubo una investigación en el despacho de MARBELLA, pero nunca se abrió procedimiento: Parece ser que el abogado cuestionado en Marbella era la mano derecha de Trillo con lo del Jakolett, (no se si está bien escrito), y se lo cargaron (quizá como ahora a Afinsa) y este señor dejó el despacho, Esta es la explicación que me dió Pero el 5 de setiembre tenemos la primera reunión después de las vacaciones y sería interesante para la asociación que preguntaras directamente al abogado que nos representa aunque él trabaja en Vigo. Saludos cordiales desde Jerez