Acceder

Asociaciones. documentos a presentar

0 respuestas
Asociaciones. documentos a presentar
Asociaciones. documentos a presentar
#1

Asociaciones. documentos a presentar

Te informo: lo principal es presentar el documento firmado de pertenencia a la asociacion en la asociacion, cuanto antes,esta semana si es posible.. Entonces tu ya no te tienes que personar en los juzgados porque nuestros representantes son los abogados y son ellos los que se personarán. A partir de aqui, ellos nos irán pidiendo los documetos que se soliciten. Adjunta tambien una fotocopia de tu dni y de la informacion fiscal que forum envia todos los años. Si no lo encuentras o lo has extraviado, no hay problema: fotocopia la primera hoja de tu contrato donde aparece el nº de contrato, fecha y tus datos personales y de la hoja donde aparece la cantidad que cada año te comprometiste a aportar. estos son los datos que de momento se solicitan. Lo demas nos lo irán pidiendo según se lo vayan solicitando a ellos.

la asociacion y los voluntarios se estan organizando, pero tenemos que comprender que tienen que manejar mucha informacion , papeleo... y no somos muchos ni nos han facilitado muchos medios... muchos han estado esperando para asociarse al untimo momento y estas 2 ultimas semana nos ha entrado la prisa a todos `para asociarnos y hay saturacion de trabajo, por lo que ahora lo principal que interesa es recoger las solicitudes.

De momento, son los voluntarios los que han creado un fondo de su bolsillo para hacer pancartas en manifestaciones...etc. De todas formas, en cuanto se abra el numero de cuenta, informare en el foro, de acuerdo?

Para cualquier duda, si puedo ayudarte y resolverla, estare en cantada,

un saludo