Acceder

Muchas Gracias Señora Yabar

6 respuestas
Muchas Gracias Señora Yabar
Muchas Gracias Señora Yabar
#1

Muchas Gracias Señora Yabar

25 de junio 2006

Dirigido a Dª Mª Teresa Yábar:

Después de mucho imaginar cómo sería usted, por fin pude ver una foto suya en un periódico, y me sorprendió enormemente; la había imaginado una chica joven y por su juventud impetuosa, con ganas de protagonismo y deseos de hacer algo grande. En honor a la verdad debo admitir que, quitando lo primero, el resto lo ha conseguido y diría que con buena nota. Los años no le han dado el sosiego y la madurez suficientes como para pensar detenidamente y con calma antes de hacer las cosas, más cuando estas acciones pueden dar un giro a la vida de tantas personas y créame, las que ya peinamos canas sabemos que las prisas suelen ser malas consejeras.
Le estoy tratando de usted y tal vez debería tutearla y sería más correcto llamarle ¿Mª Teresa?, ¿Mari Tere?, ¿Maite?, ya que se ha tomado la libertad de entrar en mi casa y en mi vida, sin pedir permiso, con la naturalidad de alguien que me conoce desde siempre, no sé, quizás sea mejor “Sra. Yábar” por aquello de que siempre me ha gustado elegir a mis amigos.
Pero mi intención con este escrito no es hacerle reproches, todo lo contrario, quiero darle las gracias:
- GRACIAS por dejar a mi marido sin puesto de trabajo.
- GRACIAS por haberle quitado la posibilidad a uno de mis hijos de acabar su carrera sin tener que buscar un trabajo y a la otra más pequeña cursar los estudios que tenía planeados, aunque tal vez esto usted no lo entienda, porque según creo los suyos ya los tiene bien situados.
- GRACIAS por no dejarme pagar la hipoteca de mi casa y el leasing del coche sin agobios.
- GRACIAS por no dejarme disfrutar del regalo de mis bodas de plata.
- GRACIAS por llevarme a tener que tomar pastillas para calmar los nervios y no caer en una depresión y así poder de alguna manera ir encajando y canalizando esto que me ha regalado sin pedírselo.
- GRACIAS por todos los sueños e ilusiones rotos.
- GRACIAS, en definitiva, por cambiar mi vida y la de toda mi familia, teniendo que partir de cero después de años de dura lucha.
Podría continuar con una interminable lista de agradecimientos, pero tampoco quiero extenderme; sólo déjeme felicitarle por su trabajo bien hecho, por su entrega y celo en el cumplimiento del deber, por su eficacia. Con personas como usted los ciudadanos de a pie, los que no buscamos más que no dejen vivir y trabajar en paz y de nuestro trabajo, podemos dormir tranquilos. Por todo ello mis más sinceras GRACIAS.

Mª Luisa, cliente y esposa de un asesor de Afinsa.

P.D. Por si no ha quedado claro, NO ME SIENTO ESTAFADA POR AFINSA, sino por el “bien hacer” de quién o quiénes nos han llevado a esta situación.

#2

Re: Muchas Gracias Señora Yabar

María Luisa:

Me han encantado tus palabras.

Un saludo!

#3

Re: Muchas Gracias Señora Yabar

TIENES TODA MI SIMPATIA, Y ANIMO QUE SIEMPRE QUE HA LLOVIDO HA ESCAMPADO,

#4

Re: Muchas Gracias Señora Yabar

Es muy duro todo lo que te está pasando y me gustaría que todos los afectados recuperen integro su dinero, yo no soy afectado pero si mi hermana y mi hermano, mi hermana al fin y al cabo tiene la vida resuelta pero mi hermano con mas de 55 años soltero y huerfano de hace pocos meses se ha quedado con una mano delante y otra detrás porque lo que cobraba de forum era lo único que tenia para vivir pero no debemos olvidar que los únicos estafadores y culpables de todo esto son los cabecillas de las dos empresas te puedes enfandar y buscar los culpables que quieras e intentar recuperar tu dinero de la forma que sea y lo pague quien lo pague pero ten en cuenta que no hay más culpables que los altos cargos de FORUM Y AFINSA.
No tengo conocimiento alguno sobre inversiones ni negocios de sellos como la mayoria de los afectados pero desde que mis hermanos me dijeron e intentaron que yo invirtiera en sellos vi que no era una cosa legal y lo único que reconozco es que el gobierno si algo tiene de culpa es no haber actuado antes pero si como mucha gente dice por ahi que deberian haberlo dejado estar porque todos cobraban puntuamente y nunca les han fallado es cosa normal porque a ninguna emperesa le convenia crearse mala fama por este motivo la gente invertia tranquilamente cosa que no habria hecho de haber rumores de que no pagaban como prometian o incumplian sus promesas, si el gobierno hubiera actuado antes ahora en vez de mas de 450.000 afectados setian muchos menos pero si el gobierno lo dejapasar esto tarde o temprano tencria que explotar porque la gente que va entrando no es suficiente para pagar a lso que ya hay y en vez de ser esa cantidad podrían llegar al 1000.000 de afectados.
Es es mi opinión, perdón si alguien se siente ofendida y ojalá que todos recuperen su dinero pero no a costa de lso demás cuidadanos queno tienen culpa de nada.

#5

Re: Muchas Gracias Señora Yabar

Ante todo gracias yasky porque a diferencia de algunos en este foro tu edicacion se agradece bastante.
sin embargo tengo que recordarte una cosasencilla. EL NEGOCIO SI ERA LEGAL puede que en la ultima regularizacion del sector se dejaran los deberes por hacer (el gobierno de turno) y puede que el siguiente no hiciera su trabajo pero buena o mal afinsa segun parece hasta ahora cumplia con todos los requisitos para funcionar. nos vemos en esta situacion pues por un cambio de sistema contable de una inspectora (caso irregular donde los haya ). pero a la vez el gobierno niega que sea financiera , (contradiciendo al fiscal y a la señora yabar. despues de 40 y tantos dias de calvario NI SIQUIERA HAY UNA LEY NUEVA PARA REGULAR LA ACTIVIDAD . POR LO TANTO SI NO EXISTEN OTROS TIPOS DE DELITO AFINSA ERA LEGAL EL DIA DE LA INTERVENCION, ese y no otro es el desconcierto de esta señora y del resto de afectados que vemos como un gobierno que no hace sus deberes pretende desentenderse despues del problema.

los problemas (sobre todo si son por omision o por accion del gobierno) vienen con el cargo, el fabuloso coche oficial y el sueldo y las dietas.

LO UNICO QUE PEDIMOS DE UNA SANTA VEZ ES QUE EL GOBIERNO SALGA DE UNA VEZ A DAR EXPLICACIONES DE LO QUE HA PASADO, DE LO QUE PASARA Y EN DEFINITIVA QUE DEMUESTRE DE UNA VEZ QUE COÑO ESTA PASANDO.

vuelvo a mostrar mi apoyo a esta señora y espero que para bien de todos esto se arregle de la manera mas satisfactoria para todos, yo soy uno de esos idiotas que todavia cree porque NADIE ME HA DEMOSTRADO LO CONTRARIO que la conpañia no me ha estafado (OJO SI ALGUIEN PUEDE DEMOSTRARMELO CAMBIARE DE OPINION CON SUMO GUSTO).
PORLO DEMAS TE VUELVO YASKY A AGRADECER TU EDUCACION.

#6

Re: Muchas Gracias Señora Yabar

ES estupendo tu escrito. Refleja la cruda realidad de este suceso que ya parece que está en el olvido del gobierno y que ya no se habla nada de ello.
Solo seguimos con el dolor y la rabia las personas que nos hemos sentido utilizadas y que hemos visto como con nuestro esfuerzo y nuestras privaciones de muchas cosas para conseguir unos ahorros, otros, entre ellos el gobierno de este pais ha permitido que nos roben, no se bien quien ha sido, pero si nos han robado lo nuestro, los que son poderosos y los que lo tienen todo, por tener tienen hasta la osadia de reirse de nosotros de nuestros esfuerzos y sacrificios para ahorrar, para que ellos acumulen riqueza y poder.
Y lo mas triste de todo esto que no tenemos un gobierno que nos defienda y que luche contra los "curros jimenez" de esta época, porque son autenticos bandoleros de guante blanco, y lo son porque se lo permiten.
Mientras unos y otros se rien y se aprovechan de nosotros.
¡¡¡¡¡NO DEBEMOS PERMITIR ESTA BURLA TAN INMENSA¡¡¡¡.
¡¡¡¡¡NO DEBEMOS PERMITIR QUE TENGAN LA OSADIA DE HUNDIR FAMILIAS COMO EL ESCRITO DE ESTA AFECTADA¡¡¡
¡¡¡¡¡¡POR FAVOR SI HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE SEPA DE LEYES, POR DIOS, QUE NOS INFORME DE LO QUE DEBEMOS HACER PARA LUCHAR POR NUESTRA DIGNIDAD CON UÑAS Y DIENTES¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡DEBEMOS TENER EL SUFICIENTE CORAJE PARA DEMOSTRARLES QUE NO TENEMOS MIEDO HA HACER FRENTE A LOS BANDOLEROS DE ESTA EPOCA¡¡¡¡¡

#7

Re: Muchas Gracias Señora Yabar

Lo que más duele es que ahora salen las aves rapiñas a coger lo que encuentren. Hablo de ALGUNOS abogados y ALGUNAS plataformas/asociaciones, que prometen el oro cobrándote luego mucho más de lo que has invertido en las empresas en cuestión.

Deberíamos luchar para evitar que los intereses de unos pocos acaben con el dinero de muchos.

Ya lo he dicho un montón de veces, trabajo en Afinsa. Pero si ahora estoy "luchando" con uñas y dientes es para evitar la catástrofe y dar ejemplo de que la unión hace la fuerza.

Antes ha sido Rumasa. Ahora Forum y Afinsa. El día de mañana puede ser la empresa de algunos de nosotros o de familiares, que se ven en la encrucijada de hacer bien las cosas y ser condenados por ello.

Si realmente, quien sea que esté detrás de todo esto, lo ha hecho porque estas empresas (tanto Rumasa como las actuales o futuras) molestan a los "peces gordos", al final llegaré a la conclusión que, antes de montar mi propia empresa, me lo pensaré muchísimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -