Acceder

Suponiendo que Afinsa salga a concurso

4 respuestas
Suponiendo que Afinsa salga a concurso
Suponiendo que Afinsa salga a concurso
#1

Suponiendo que Afinsa salga a concurso

Suponiendo que Afinsa salga a concurso

¿ Se puede oponer a éste ? . Si
¿ Que ocurriría entonces ? . Se podrían entablar un Contencioso Administrativo.
¿ Y si en el contencioso no le dan la razón ?. Se puede llegar a Estrasburgo

Me parece a mi que con Afinsa lo llevan claro

#2

Re: Suponiendo que Afinsa salga a concurso

Afinsa se puede oponer como de hecho va a hacer,despuès el juez mercantil declara si procede o no,suponiendo que proceda y declare concurso como en Forum he leido y no sé si voy a decirlo bien hay 5 días para que los clientes se opongan en la audiencia (no se si estoy en lo correcto o digo algo no del todo exacto) deberiamos todos oponernos ya que creop que nos perjudicaria.

#3

Re: Suponiendo que Afinsa salga a concurso

Lo que sé que se está haciendo es un plan de viabilidad, para proponer al juez y que nos permita seguir trabajando. No será con planes de ahorro en filatelia, pero hay algunas ideas dando vuelta. Todo depende de si el juez lo permite o no.

#4

Re: Suponiendo que Afinsa salga a concurso

Ya se ha presentado una primera oposición al concurso, pero no es el recurso oficial, ya que el juez de lo mercantil quiere saber la opinión de los antiguos administradores.

Todavía no se ha decidido si irá a concurso ya que el juez no ha estimado por el momento si los acreedores que presentaron la demanda, están en su derecho de hacerlo.

Un saludo

#5

Re: Suponiendo que Afinsa salga a concurso

Completamente de acuerdo. Tendriamos que presentar recurso de reposicion (creo que se llama asi). Pero si en vez de individualmente, lo presentaran las plataformas y asociaciones, tendria mas fuerza ¿no?. Creo que la mayoria pensamos que lo concursal es lo peorcito que nos puede pasar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -