Acceder

!!!Duda sobre la propiedad de los sellos!!!

6 respuestas
!!!Duda sobre la propiedad de los sellos!!!
!!!Duda sobre la propiedad de los sellos!!!
#1

!!!Duda sobre la propiedad de los sellos!!!

Si cada uno de nosotros tiene un contrato en el que figura que hemos comprado unos sellos a tal valor, se supone que los sellos son nuestros y no constan como patrimonio de Forum, ¿entiendo?.

A la vista de lo que va a pasar pregunto a algún experto que me sepa responder:

¿Los sellos son propiedad de cada uno y no patrimonio de Forum?

Si no son patrimonio de Forum, instar a la Audencia Nacional con un escrito de la Asociación, por si le sale la vena de venderlos, que está incurriendo en un delito por vender una patrimonio que no es de Forum.

Si son propiedad de Forum instar a la Audencia a que valore los sellos con expertos filatelicos extranjeros y no con personas de la calle que no tienen ningún título ni acreditación. Y que publique en los medioslo que valían los sellos, según los catálogos con fecha 8 de Mayo y lo que valen a fecha de hoy despues de la intervención.

UNIDOS VENCEREMOS

#2

Re: !!!Duda sobre la propiedad de los sellos!!!

Los sellos valen el mismo precio hoy que el 8 de Mayo los precios no se han modificado en ningun catalogo.Como comprenderas ya fueron vendidos a los inversionistas a precios super elevados entre 10 y 12 veces mas del precio real.

#3

Re: !!!Duda sobre la propiedad de los sellos!!!

Yo creo que los sellos son propiedad de los inversores, otra cosa es que los tnega la empresa como depositaria. Cuando pase el plazo establecido en el contrato, te deben buscar un comprador o recomprártelos.

Si no estoy equivocado...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: !!!Duda sobre la propiedad de los sellos!!!

Crees bien. los sellos son propiedad de los inversores.

Un saludo (incluso para justicieroelche)

#5

LOs sellos<son de los clientes

Tenemos como clientes firmado un CONTRATO DE DEPOSITO en el caso de las operaciones CIT (Contrato de Intermediacion Temporal).

Y un CERTIFICADO DE ADJUDICACION en el caso de los PIC (Plan de Ingresos Complementarios).

En los contratos se hace constar q los clientes pueden solicitar los VALORES FILATELICOS en cualquier momento.

AFINSA los recomprará si el cliente no quiere venderselo a un tercero, que en el caso de los PIC puede hacerlo antes del tercer año, VENDO LOS VALORES FILATELICOS POR Q SON MIOS.

En el caso de los CIT si AFINSA no encontrara un tercero, los RECOMPRARIA directamente.

Y los 2 casos los recomprar por LOS VALORES FILATELICOS son del cliente.

YA ESTA BIEN Q EL ESTADO SE HAYA CARGADO MI INVERSION COMO Q PARA AHORA ME ROBARA MIS VALORES FILATELICOS.

SI NO QUIEREN ENCONTRARSE CON UN QUERELLA, Q NI SE LES OCURRA VENDER NINGUNO DE MIS 56 LOTES DE VALORES FILATELICOS

#6

LOS VALORES FILATELICOS son de los clientes

Tenemos como clientes firmado un CONTRATO DE DEPOSITO en el caso de las operaciones CIT (Contrato de Intermediacion Temporal).

Y un CERTIFICADO DE ADJUDICACION en el caso de los PIC (Plan de Ingresos Complementarios).

En los contratos se hace constar q los clientes pueden solicitar los VALORES FILATELICOS en cualquier momento.

AFINSA los recomprará si el cliente no quiere venderselo a un tercero, que en el caso de los PIC puede hacerlo antes del tercer año, VENDO LOS VALORES FILATELICOS POR Q SON MIOS.

En el caso de los CIT si AFINSA no encontrara un tercero, los RECOMPRARIA directamente.

Y los 2 casos los recomprar por LOS VALORES FILATELICOS son del cliente.

YA ESTA BIEN Q EL ESTADO SE HAYA CARGADO MI INVERSION COMO Q PARA AHORA ME ROBARA MIS VALORES FILATELICOS.

SI NO QUIEREN ENCONTRARSE CON UN QUERELLA, Q NI SE LES OCURRA VENDER NINGUNO DE MIS 56 LOTES DE VALORES FILATELICOS

#7

Re: LOS VALORES FILATELICOS son de los clientes

Tranqui, que no se los quedará.

Vete calculando a ver si te llegan para empapelar una habitación o guárdalos bajo la cama, puede que dentro de unos 250 años valgan menos aún