Acceder

Afinsa-Rumasa

4 respuestas
Afinsa-Rumasa
Afinsa-Rumasa
#1

Afinsa-Rumasa

A Rumasa la expoliaron básicamente por desatender simples recomendaciones del Banco de España.No ha habido un sólo juez de los q de alguna u otra manera tuvieron relación con la causa,tanto a nivel español con Europeo q no haya declarado la inocencia del señor Ruiz Mateos.Tardó más de 20 años en tener su juicio porq el Estado era incapaz de hacer frente a la barbaridad q se cometio con él,vulnerandose sus derechos fundamentales descaradamente(todos tienen derecho a un juicio sin dilaciones indebidas,presunción de inocencia...).Y no lo digo yo;lo dice el Tribunal de Estrasburgo.No existía fundamento jurídico q avalara la expropiación.Con Afinsa ocurre lo mismo,es cuestión de tiempo,y esperemos q no sea mucho."Siéntate a esperar y el cadáver de tu enemigo verás pasar".

#2

Re: Afinsa-Rumasa

Creo que tienes mucha razón en lo que expones y a ver si dan una solución más rápida han metido la pata ahora a ver que se puede hacer.

#3

Re: Afinsa-Rumasa

No creo que a la altura de siglo en el que estamos pase lo mismo. De hecho ya soltaron a los directivos de Afinsa, en otras circunstancias hubieran estado en la cárcel hasta el juicio. Es verdad que la semana que viene será muy intensa en cuanto información...

Un saludo

#4

Re: Afinsa-Rumasa

Estas mintiendo con lo de no existia funadamento juridico.

El Tribunal de Estarburgo condeno al Estado español por dilaciones procesales, que no tiene nada que ver con lo que afirmas. Y los juciios en España ganados por RM son sobre justipreckios. Nada m.as

#5

Re: Afinsa-Rumasa

Yo tambien veo cierta similitud entre un caso y otro; si no a nivel juridico (uno es expropiacion y el otro intervencion judicial), si en la practica.

No se si es verdad que se le esta pagando 2 billones de las antiguas pesetas al Sr. Ruiz Mateo. Si es cierto que la barrabasada del gobierno nos esta costando esta burrada, no se entiende como vuelven a las mismas. O si se entiende, porque el coste politico o financiero, de los responsables de aquello, creo que es nulo. De haber sido de otra forma, se lo pensarian mejor antes de atropellar a nadie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -