Acceder

Los bancos también timan

3 respuestas
Los bancos también timan
Los bancos también timan
#1

Los bancos también timan

Mi banco, el Santander, me ha dado de alta una tarjeta de crédito que yo no he pedido y que cuesta 14 euros al año. Cuando he reclamado me han dicho que esa tarjeta es complementaria de la tarjeta mastercard que ya tengo. Le he dicho que es igual, que no la quiero. Me han contestado que entonces cancele la tarjeta original, porque es potestad del banco vincular unas tarjetas con otras. Por supuesto la he cancelado. Pero os imagináis cuantos Clientes o no se han dado cuenta y no han reclamado o se han tragado la milonga. Poniendo simplemente 700.000 clientes que hayan tragado, salen cerca de 10 millones de euros (1.600 millones de pesetas). Es una estafa como una casa de grande. ¿Interviene la Administración para evitar estos timos? La respuesta es NO, por supuesto que NO. Botín sabe el porque.

#2

Re: Los bancos también timan

El banco no te vende sellos asi que podes estar contento y eso de que los bancos te timan es posible en Espana donde te timan por todo.
BBCI se fue a la quiebra y yo cobre todo mi dinero completo en 10 anos
en Inglaterra.

Pero a los de este Foro no le interesan los sellos que es lo unico que tienen
Sellos y mas sellos para poder empapelar el living de su casa o cuando haya
una huelga de las fabricas de papel Higienico.

SELLOS - SELLOS - SELLOS - SELLOS - SELLOS - PARA todos esos lucidos pagados por
Afinsa para escribir tonterias y reirse de los pobres que invertian su dinero en
estas solidas companias.

Que dios los ayude ya que el Gobierno no esta interesado en ustedes.

Figueiredo y Briones los mas inteligentes a ellos hay que felicitar.

#3

Re: Los bancos también timan

Los sellos , auque sean para lo que tú quieras, tienen más valor que un trozo de papel que te entrega el banco como estracto. si sacas el sello al mercado podrás recuperar aunque sea el 1% de la inversión. pero saca el estracto al mercado a ver que te dan. con eso si que puedes limpiarte los mocos

#4

Re: Los bancos también timan

Los BAncos son los mayores ladrones y estafadores del mundo...y encima no se les legisla correctamente para proteger a los usuarios de éstos.
Tienes que estar permanentemente encima de tus cuentas, si no te clavan por todo y te meten comisiones ilegales por todos los lados.