Acceder

Otro CHOLLO

7 respuestas
Otro CHOLLO
Otro CHOLLO
#1

Otro CHOLLO

¿Habéis visto la publicidad que hay en la cabecera de este foro?

OPENBANK, depósito al 7% sin gastos ni comisiones
Importe máximo de contratación : 100.000 €
Sin riesgo !!!

***************

"Si aún no es cliente de Openbank,
ahora le ofrecemos una excelente razón para decidirse ¡!!

Abra su Cuenta Corriente a través de nuestra web: www.openbank.es y para celebrar el día de Internet le obsequiamos con la oportunidad de invertir en un Depósito 7% TAE. Es un depósito mensual, sin gastos ni comisiones y con disponibilidad total para su dinero. Aproveche esta oportunidad y rentabilice al máximo sus ahorros. Sólo para personas físicas.

Si aún no es cliente, este es el momento: Abra su cuenta AHORA

Si abrió su cuenta el 17 de mayo o posteriormente, todavía puede contratar su depósito Día de Internet.

Y al vencimiento de esta inversión tiene disponibles MAS DEPÓSITOS sin riesgo y con un excelente interés:

Producto Plazo Interés

Depósito Premium 1 mes 6,00% TAE
Depósito Anual 1 año 3,00% TAE
Depósito Semestral 6 meses 2,80% TAE

Interés: Nominal 6,78% - TAE 7%
Abono de intereses en la Cuenta Corriente Operativa al vencimiento del depósito.

Plazo: · El plazo del depósito es de 30 días desde su contratación.

· Sin renovación al vencimiento.

· La contratación se podrá realizar solamente entre los días 17 de mayo al 16 de junio (ambos incluidos).

Importe: · Contratación desde sólo 1 euro.

· Importe máximo de contratación: 100.000 euros.

Cancelación:
El Depósito día de Internet se puede cancelar en cualquier momento, y sin comisión de cancelación. No se puede cancelar parcialmente.

Comisiones:
Sin gastos ni comisiones.

Fiscalidad:
Retención del 15% sobre los intereses, a cuenta de IRPF, a clientes residentes.

Contratación:
Exclusivamente por Internet www.openbank.es.

· Ser persona física y titular de una Cuenta Corriente Operativa

· Sólo un contrato de Depósito día de Internet por titular, es decir, por NIF."

*******************

MUY BONITO, pero como se nos ha dicho muchas veces :

* Nadie da duros a pesetas
* No me vale el comentario de que es un banco y tienen un fondo de grantía, este fondo solo cubre 20.000 € y te dejan invertir hasta 100.000€ (¿SIN NINGÚN RIESGO? ¿Y que pasa con los 80.000 € restantes si pasase algo?)





#2

Re: Otro CHOLLO

Estoy de acuerdo contigo, que habra detras?????????????

Si es un banco, ojo!!!!!!, si no lo es, bueno, habra que ver que garantias aporta........

Yo mo hago otra cosa que insistir, la CNMV no se preocupa y es la responsable de todas estas "cosas raras"

#3

Re: Otro CHOLLO

Pero vamos a ver siestamos ya tontos,este banco pertenece al grupo Banco Santander..................

Tiene alguien algun deposito en el Santander? que le ofrece?

Tiene el Santander que recurrir a esto para recaudar mas dinero?

Como es posible que oferzca esto una de las empresas del Banco Santander?

Yo particularmente me fio menos del Santander que de Afinsa, hala, vamos a pedir todos los qye tengan depositos, acciones..etc al Banco de Santander el lunes, podrian pagar, venga, hagamos la prueba!!!!!!!!

Pero si la hacemos, que sea un dia determinado, con Notarios, no hace falta las metralletas y absolutamente todos, despue nos vamos a otros bancos.........lo mismo, dejamos a España en quiebra total, os lo garantizo!!!!!y por supuesto no cobrariamos!!!!!!, porque que solvencia tiene esta España?

#4

Re: Otro CHOLLO

No doy credito. Pero tu no eras un experto?

1. Openbank es una flial 100% del Santander.

2. Es un deposito mensual, para pillarte como cliente.O sease, solo te lo ofrecen una vez y para esa cantidad. Es muy diferente ofrecer un 7% TAE a un Mes que un 6% TAE a dos años por ejemplo.

3. Y dale con la CNMV. La competencia aqui es del BdE.

Si estoy de acuerdo en que la CNMV deberia hacer algo. Mandarte a un curso, p.ej.

#5

Re: Otro CHOLLO

Pero tu sabes lo que es el coeficiente de caja?
Pero tu sabes como funciona el negocio bancario en TODO EL MUNDO?

#6

Re: Otro CHOLLO

Si claro, fiaros de mi paisano botin, ese que se llevo la renault de su tierra y dejo solo una fabrica de humo negro.

menudo personaje.

por sus hechos los conoceras

saludos

#7

Re: Otro CHOLLO

Si, podemos estar tranquilos con el coeficiente de Caja. Con eso nos cubriría cualquier depósito que tuvieramos, te aconsejo que te vuelvas a estudiar el encaje y la velocidad de circulación del dinero, la curva de la Oferta Monetaria y todo lo relacionado a como funciona un banco.

Saludos

#8

Re: Otro CHOLLO

Pero donde he dicho yo que el coeficiente de caja tenga como misión garantizar los depósitos? Es más, desde cuando he dicho yo que exista algun sistema mágico para garantizar un deposito contra viento y obtener una rentabilidad?

Me recuerdas aquella historia(creo que del Popu) donde un jubilado exigia ver todos los dias su dinero. El nterventor le bajaba a la caja acorazada y le enseñaba su monton de billetes....

Venga, dime como va a funcionar un sistema bancario si no es con coeficientes de caja. por mucho que en Afinsa te dijeran lo contrario, los sellos ahi parados de per se, no generan dinero. la prueba es que ellos invertir, loque se dice invertir en sellos no invertian.

PD: Ya me diras como alguien que sabe todo eso de lo que alardeas invierte en sellos, mejor dicho, invierte en empresas como las mencionadas. Ni siquiera los directivos practicamente invertian en los mismos.