Acceder

Ojalá sea mentira....

6 respuestas
Ojalá sea mentira....
Ojalá sea mentira....
#1

Ojalá sea mentira....

La rumorología se intensifica acerca de que la semana que viene empiezan a liquidar las dos empresas. Ojalá sea mentira, pero cuando algo te llega por el boca a boca desde fuentes tan diversas, hay que esperarse lo peor.
¿Que coño vamos a hacer si sucede esto? ¿A alguien se le ocurre algo? Porque aquí todo el mundo está pensando en como salvar el cuadro de su abuela, mientras la casa se nos está quemando por la cocina.

#2

Re: Ojalá sea mentira....

Vamos a ver, NUNCA se puede liquidar una compañia si no entra en quiebra, para eso se tiene que nombrar una junta liquidadora, quien haya dicho esta tonteria, lo unico que pretende es crear confusion.(????????)

Piensa que todavia esta la empresa esta en estado de suspension de pagos, es mas, que yo sepa no se ha aceptado todavia...................., para liquidar esta sociedad, se tiene primero que instar la quiebra.....

Estos, dentro de 1.000 años, si es que se acepta por mayoria, podria ser.

No creo que esta sociedad necesite presentar la quiebra voluntaria, seria otra de las posibilidades para llegar a un acuerdo y liquidar......no les creo tan falsos

Lo dicho, IMPOSIBLE, quedate tranquilo al 100 %

#3

Re: Ojalá sea mentira....

Yo no me lo creo.
¿ Dónde o quién ha hecho la declaración de insolvencia de Afinsa ? ; por que en el caso de Forum si es cierto, la presentó el Administrador Judicial, pero ¿ en el caso de Afinsa ?.... me extraña .

#4

Re: Ojalá sea mentira....

Perdona Luisss, el administrdor Judicial ha decidico liquidar la sociedad?

Si es asi, de momento, como medida cautelar, deberia estar en la carcel

Si el addministrador judicial ha dicho esto, esta loco y tiene que ser consecuente con sus manifestaciones, esto se soluciona con una querella por parte de cada uno de los afectados!!!!

#5

Re: Ojalá sea mentira....

Lo que si se es que hay un proceso abierto en el Juzgado de lo mercantil contra Afinsa por parte de varios particulares...lo que no creo (ojala) es que liquide tan rápido...Esto va a llevar tiempo...

Un saludo

#6

Re: Ojalá sea mentira....

Luisss, perdona, sin animo de interpretar la ley....

El interventor Judicial, para definirse, tiene que revisar el balance y por supuesto comprobarlo, si se atreve a afirmar esto, sin saber absolutamente nada, es imposible que se llegue tan rapido a una conclusion, IMPOSIBLE, este Interventor Judicial, deberia estar entre rejas.

Podrias recabar informacion al respecto, por favor?

Habra emitido un informe al Juzgado como es logico, donde esta ese informe?

Lo ha emitido ya?

#7

Re: Ojalá sea mentira....

Es imposible que se liquide, de momento, se tiene que aprobar en la Junta de Acreedores, con anterioridad se tiene que presentar un balance redactado por los interventores, antes se tiene que valorar el activo (en este caso, los peritos van a hacer el agosto, no creo que con una valoracion sea suficiente, ya veremos cuantas se necesitan.....) y certificar el pasivo.

Estamos hablando de años y años..........lo siento pero es asi

Como es posible que haya una organizacion que oferzca "a cuenta" el 80 % de la inversion en un plazo maximo de 18 meses............?

Estamos ya desvariando?

Estamos hablando en serio o estamos de coña?, lo digo por el comentario que se ha colgado refiriendose a una determinada organizacion, creo que es muy grave lo que se ha dicho, si es cierto, se deberia investigar por parte de los abogados de los afectados.................