Acceder

Yo sólo digo una cosa

1 respuesta
Yo sólo digo una cosa
Yo sólo digo una cosa
#1

Yo sólo digo una cosa

Y es ¡ QUE AFINSA CONTINÚA PUBLICITANDO SUS PRODUCTOS A TRAVÉS DE SU PAGINA http://www.afinsa.es/esp/.

Publicitan :

PLAN DE INGRESOS COMPLEMENTARIOS Y SUS CARACTERÍSTICAS

MÓDULO DE INVERSION PLANIFICADA Y SUS CARACTERÍSTICAS

CONTRATO DE INTERMEDIACION TEMPORAL Y SUS CARACTERÍSTICAS

#2

Re: Yo sólo digo una cosa

Lo siento Luiss, porque esto es para contestar en plan de guasaya, siento tener que decir "que vayan con cuidado los que pasen por la calle, esta vez, me imagino que entraran con tanquetas y al mas puro estilo Hombres de harrelson", de verdad siento tener que manifestarme asi por el respeto que os tengo a todos los afectados, te doy mi palabra, pero es que ya son tantos los casos que estamos viendo de desaciertos de este gobierno, en todos los aspectos, ya es el colmo, no entiendo como la justicia hace caso omiso, quien deberia estar procesado, los directivos de Afinsa o el gobierno en pleno?

Otra Rumasa, otra vez lo mismo?, pero nos lo merecemos, la verdad, yo el primero, por supuesto, somos unos borregos, lo reconozco

Donde estan esos abogados que son tan profesionales, los grandes, los que lo aclaran todo........mira Luisss, me callo.........., me callo porque creo que hay demasiado chanchullo y me encuentro solo, de verdad, yo estoy padeciendo algo a menor escala, he interpuesto querellas, es un tema muy, muy claro, estoy luchando y segure luchando, pero que solos estamos!!!!!!!!!!!

Animo!!!!!!!!!!!!!tenemos que ser valientes!!!!!!!!!!