Acceder

Hoy he estado en la manifestación

5 respuestas
Hoy he estado en la manifestación
Hoy he estado en la manifestación
#1

Hoy he estado en la manifestación

Hoy he hestado en la manifestación de la plataforma blanca de Afinsa.

He hablado con responsables de esta empresa y están dispuesto a contratar el mejor bufete de abogados.

En principio, parece ser que estarían interesados en un bufete que tenga su residencia o una filial en Extrasburgo, por aquello de que si el Gobierno o los juzgados Españoles no den soluciones a los problemas planteados, actuarían a nivel internacional.

Por cierto, no soy cómo se ha dicho en algún foro un asesor de Afinsa, soy un afectado más que se está dejando la vista en la pantalla del ordenador buscando información para compartirla con todos .

Aunque mi nick sea " Luisss " mi nombre es Juan Pedro. Tengo una pequeña tienda con la que procuro ganarme la vida y sacar adelante a mi familia y además he dejado gran parte de mis ahorros en este invento.

Esa gran parte de mis ahorros tiene nombre y se llama : 180.000 Euros

¿ No os quedaríais vosotros la vista en la pantalla del ordenador buscando y compartiendo información ?.

#2

Re: Ánimo

Animo, yo también soy cliente , trabajo como profesor de secundaria y tengo unos 120000 euros por los que luchar.

#3

Re: Ánimo

Yo tambien soy afectado en 90000, y te doy las gracias desde un pequeño pueblo de Galicia por todo lo que haces por tenernos informados. Aunque no participo en el foro (mis conocimientos desgraciadamente son muy cortos) si que veo todos los días lo que escribis y me sirven de apoyo. Gracias y adelante, no nos pueden robar descaradamente e irse de rositas.

#4

Re: Ánimo

Grácias, grácias de todo corazón.

¡Eso sí ! seguiré buscando información aunque sea debajo de la tierra

#5

Re: Ánimo

Gracias por aportar luz en estos dias nublados!!!

Ya hace un mes del desastre, si fuera un tsunami aun se estaria hablando, tan solo somos 400.000 "incautos" ahorradores, que hemos de sufrir en silencio por nuestra "avaricia"!!! grrrr.

Saludos!!!

#6

Re: Hoy he estado en la manifestación

Animo a todos, yo tambien soy cliente de Afinsa y mi inversión es de 25.000€, aunque somos varios afectados en la familia y este importe se triplica entre todos y también como vosotros estoy buscando información donde puedo.

Gracias a todos por vuestra información y apoyo

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -