Acceder

Solo hay dos soluciones

6 respuestas
Solo hay dos soluciones
Solo hay dos soluciones
#1

Solo hay dos soluciones

Para que podamos recuperar nuestro patrimonio solo veo dos soluciones posibles:

La primera es que el negocio continúe. Si tienen que ponerse a vender sellos en masa los precios serán bajos. ¿Habrá alguien que esté dipuesto a dejar su inversión para que continúe el negocio? Lo veo improbable. Yo desde luego si dan la posibilidad, voy a retirar mi inversión instanténeamente, aunque me tenga que poner hacer cola dos noches seguidas en la p... calle.

La otra solución es que el negocio se lo quede un Banco transformando los bienes tangibles en depósitos a plazo fijo y largo, con un interés por debajo de mercado. Es decir, las colecciones a cambio de depósitos a largo plazo. Esta solución me parece que tiene más posibilidades y creo que debería ser propuesta por las plataformas de afectados. No queda más remedio que ofrecernos a un Banco, aunque nos duela. Por lo menos debería ser una opción voluntaria para quien quisiera hacerlo. Yo no veo más caminos.

Por la vía de la liquidación podemos recuperar solamente la mitad, con suerte.

#2

Re: Solo hay dos soluciones

Tienes mucha razón la liquidación inmediata es una locura!!!

Un saludo rAnkiano

#3

Re: Solo hay dos soluciones

Totalmente de acuerdo UNA GRAN LOCURA.

no se puede eliminar el mercado de los tangibles, despues de ver que desgraciadamente forum esta fuera del juego.

s2

#4

Re: Solo hay dos soluciones

Efectivamente Grisson ha dado en el clavo ( desgraciadamente ).

Sin Forum Filatélico , Afinsa sería la empresa más potente de España de inversión en bienes tangibles.

También cabe la posibilidad, que si demuestra su inocencia en todo este fiasco salga reforzada.

Por supuesto que no podemos rescindir todos los contratos, pués sería cómo si todos vamos al mismo banco a sacar nuestro dinero ( adiós banco ).

¿ Cuales son las medidas que se van a tomar ?, sinceramente no tengo ni idea y creo que todas las conjeturas que nosotros hagamos, se quedarán sólo en eso.

¿ Un banco ? , puede, ¿ renegociar los contratos con los clientes ? , también puede, ¿ que sea el juez el que diga cómo se ha de actuar ?, también puede ser , ¿ que se garanticen a los clientes las operaciones con un aval bancario ? también puede ser y ésto último daría mayor seguridad a los inversores .

#5

Re: Solo hay dos soluciones

A lo que me refiero es que aunque al final se demostrara que no hay estafa, nosotros seguiríamos jodidos, a no ser que un banco se quede con el negocio a cambio de alguna concesión nuestra. Que haya estafa o no la haya a nosotros nos va generar un resultado parecido, porque el negocio ya no tiene continuidad posible. Creo que la gente no se ha percatado todavía de esto, y no sé realmente que están festejando.

#6

Re: Solo hay dos soluciones

Festejar nada, porque seguimos igual de jorobados que ayer...y que el día 9...

Un saludo

#7

Re: Solo hay dos soluciones

Es verdad , podría ser el caos y la ruina par5a todos los afectados.

Un saludo rankiano