Acceder

Plataforma blanca

6 respuestas
Plataforma blanca
Plataforma blanca
#1

Plataforma blanca

No sé si alguno de vosotros ha leido el comunicado que hay en la siguiente página http://www.plataformaclientesafinsa.org/ ¿Qué os parece?

#2

Re: Plataforma blanca

No me mola un pelo essa página a que santo aparece intereconomía???? eso es un garito comercial !!!

Un saludo rankiano

#3

Re: Plataforma blanca

Hola buenas tardes, la conozco. Precisamente nos han ofrecido volcar nuestra ASOCIACION INDEPENDIENTE AFECTADOS FORUM-AFINSA DE JEREZ DE LA FRONTERA,en su plataforma. Está promovida por asesores comerciales y buscan defender sus intereses como clientes. Han convocado una concentración para el viernes 9 de junio en varios puntos de España. Ayer reunimos a nuestra asociación para plantearles esta propuesta y hemos dicho que ,va a ser que no, de momento.
Piden que se aporten 20 euros por titular de contrato. Saludos

#4

Re: Plataforma blanca

En primer lugar no se si has escuchado el enlace. Si no tecunto lo que es:

Se trata de un enlace con un programa de radio ya emitido y en el que se habla del caso Afinsa-Forum, por tanto no veo el comercialismo por ningún lado, además se trata tamién de un foro de afectados.

Yo como afectado ya estoy adherido a la plataforma por que creo que será a unica realmente independiente y que atacará al gobierno y a quién haga falta por que la fuerza esta en que defendemos lo nuestro.

Unios todos a las concentraiones del viernes

#5

Re: Plataforma blanca

Hola, creo que debeis leer los propositos de la plataforma y sopesar bien la decisión, en mi opinión son buenos y pretenden realizar una a nivel nacional pero con subdivisiones regionales que permitan una mejor gestión. Animo y a unirnos

#6

Re: Plataforma blanca

Jejej que listos, a poco que seais, vamos a suponer que unos 1000 a 20euros cada unos para iros con ellos son 20.000 uy que bien suena y todo por un poc de marketing.

EStos no se si serán afectados , pero negociantes un rato.

Un saludo Rankiano

#7

Re: Plataforma blanca

Leee un poco más artriba lo que le han dicho al amigo de jerez, aqui el más tonto arregla relojes, no se porque te has asociado a esta gente cuanto más libre esteis más hareis en eurobank se crearon ellos mismos la asociación ellos independientes, independiente es independiente sin lios ni relaciones con nadie y estosss.... si ya teponen un enlace a intereconomía es que saben bastante , porque con lo sencillito que es poner google ir ya directamente a intereconomía , me parece un poco negocio, haz cálculos, a 20 euros por ... esta vez voy a aumentar el número 10.000 nos da unos ingresoso sin hacer nada de 200.000 euros, esta bien no???

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -