Acceder

No os fiéis de los Asesores

6 respuestas
No os fiéis de los Asesores
No os fiéis de los Asesores
#1

No os fiéis de los Asesores

Así de claro. No sigáis confiando en los Asesores. Que se busquen la vida. Ya esta bien hombre. Esta gente ha sido la que nos dejado en esta precaria situación. Sus orientaciones tienen tanto crédito como un juramento del Dioni.
¡que no os la vuelvan a liar, ni os impliquen en sus conflictos, que son radicalmente diferentes a los nuestros, los Clientes!

#2

Re: No os fiéis de los Asesores

COLEGA NO TE OLVIDES Q ESOS CHAVALES SON TB CLIENTES COMO NOSOTROS

#3

Re: No os fiéis de los Asesores

Y además de ser clientes y afectados como nosotros, ellos han perdido sus puestos de trabajo...han perdido por partida doble ahorros y trabajo.

Un saludo

#4

Re: No os fiéis de los Asesores

Seguro que cuando cobrabas los intereses no hablabas así, ni participabas en ningún foro. Protesta a la inspectora de Hacienda, esa es la que nos ha llevado a TODOS a la situación en la que estamos.

#5

Re: No os fiéis de los Asesores

Y no vas a pedir q de la cara esa señora Maria?

#6

Re: No os fiéis de los Asesores

Yo pido que de la cara todo el mundo. Que se investigue a fondo y hasta el final quienes son los responsables, a todos. Pero de los Asesores no me fío, porque nos han engañado. En Forum concretamente pocos Asesores han perdido el puesto de trabajo, porque la mayoría eran "corredores" a comisión, y algunos ya llevan una semana trabajando para otra empresa. Si un vendedor me vende un coche renault que es una patata, a mi no me vale que me diga que el también se lo compró y que le salio malo, ni tampoco que se lo vendió a su primo y que también le salió malo. Esos razonamientos son propios de un pueblo tercermundista. Hay Asesores que se han hecho de oro macizo cobrando comisiones de más del doble y el triple que las de un corredor de seguros. Que no os engañen más. Bienvenidos al mundo real. Para mi también ha sido duro el despertar. Mi Asesor está missing y por lo que me ha dicho un compañero suyo ya está trabajando en otra empresa. Hace dos semanas me dijo que estuviera tranquilo, que la empresa iba a seguir y que había que seguir apostando por Forum. ¡hay que ser sinvergüenza!

#7

Re: No os fiéis de los Asesores

PUES SI SOLO CONOCES EL TEMA FORUM, NO META A TODOS EN EL MISMO SACO YA QUE LA INMENSA MAYORIA DE LOS ASESORES DE AFINSA ERAN EXCLUSIVOS Y POR CIERTO SIGUEN AL PIÉ DEL CAÑON.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -