Acceder

Cita con asesor Forum

4 respuestas
Cita con asesor Forum
Cita con asesor Forum
#1

Cita con asesor Forum

Hola a todos.

Hoy mismo he tenido una entrevista con el asesor de forum en Madrid. Me ha propuesto asociarme a una plataforma en Madrid, parece ser que estan creando plataformas en cada provincia de España. Esta es la pagina web de la plataforma.

http://www.perjudicadosforummadrid.blogspot.com/

Alguien me puede informar de esta plataforma?

Gracias a todos.

#2

Re: Cita con asesor Forum

Yo no la conozco de nada debe ser una de las nuevas que han surgido hace unos dias!!!

Un saludo Rankiano

#3

Re: Cita con asesor Forum

Esta promovida por asesores comerciales de forum y buscan defender sus intereses como perjudicados directos (es decir como clientes) por las inversiones realizadas. (
Su intención es crear asociaciones provinciales que a su vez se agrupen en una federación a nivel nacional.
En Badajoz ya ha habido una reunión y parecen tener las cosas muy claras, proponen:
1.- Ir contra Forum para cobrar lo máximo posible en el proceso concursal.
2.- Ir contra los administradores de Forum por la via penal. Para que los administradores hagan frente con su propio patrimonio a las deudas de la sociedad.
3.- Ir contra el Estado por responsabilidad subsidiaria para cobrar el resto del dinero.

Todo esto condicionado a que se prueben los delitos en los que tanto la empresa como los administradores están imputados.

Mi opinión es que es una buena estratégia y que además se encuentran bien coordinados a través de los antiguos comerciales de Forum. El único problema que veo es que van a prevalecer los intereses de loc comeicales sobre los clientes y NO SÉ hasta que punto eso nos puede perjudicar

#4

Re: Cita con asesor Forum

Annie, antes de asociarte a una plataforma, entérate cómo es y por supuesto no pagues nada.
yo personalmente me he asociado a ADICAE, sobretodo al saber que iriamos contra el Estado por ser responsable directo de toda esta maraña.
Un abrazo

#5

Re: Cita con asesor Forum

No te fies de los Asesores. Ya nos han engañado un montón de veces. Todavía no se sabe ni siquiera su vinculación con la empresa, ni a que intereses responden. Si te vuelven a engañar entonces es ya para tirarse por el balcón.