Acceder

En canales nacionales de TV

6 respuestas
En canales nacionales de TV
En canales nacionales de TV
#1

En canales nacionales de TV

En próximos días, Afinsa dará su versión de los hechos mediante entrevistas que serán realizadas a través de canales Nacionales de Television .

Afinsa se defiende.

Aquí y en este caso no hay ningún link, pero hay un Luissss

#2

Re: En canales nacionales de TV

Por favor, avisar cuando se sepa cuando van a ser estas entrevistas.

Gracias

#3

Re: En canales nacionales de TV

En que canales tenemos que mirar!!!!!! y como te ha llegado a ti esa información????

Un saludo Rankiano

#4

Re: En canales nacionales de TV

Ya existe un programa en el canal intereconomía de digital plus, en el que han aparecido dos personas: Una es el Jefe del gabinete Juridico de Afinsa y el Otro es Jose Luis Coca, profesor titular de la Uiversidad de Extremadura y experto en inversiones en Bienes Tangibles (Doctor en ciencias económicas por la universidad Complutense de Madrid con la calificación de Summa Cum Laude con una tesis versada en la inversión en filatelia) por cierto como experto en la materia y según dijo este hombre en el programa el mismo tiene dinero invertido en Afinsa. El programa no tiene desperdicio ya que por primera vez la empresa se defiende y desmonta una por una todas las a cusaciones de la fiscalía. Os lo recomiendo.

#5

Re: En canales nacionales de TV

Luisssss también hace referencia a esa entrevista pero yo no he podido verla todavía, ¿sabes si la van a volver a poner y cuándo o si alguien la ha colgado en Internet?

#6

Re: En canales nacionales de TV

Yo la tengo en un dvd estoy en proceso de ripeado para pasarla a divx y colgala en e-mule dejame un par de dias. ok

#7

Re: En canales nacionales de TV

Ok, por mi parte tienes el tiempo que necesites y un último favor antes de darte las gracias, si no es mucho pedir avisa cuando lo tengas. Y ahora sí gracias por tu esfuerzo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -