Acceder

Bilbao

1 respuesta
Bilbao
Bilbao
#1

Bilbao

En Bilbao los empleados de Afinsa llevan sin hacer nada, pero nada que yo sepa por sus clientes.

Eka organizo unas concentraciones informativas hace dos semanas y se propuso por parte de una persona que no se si era afectado o empleado de afinsa o las dos cosas hacer concentraciones todos los martes en la plaza Moyua de Bilbao.

Pues ahora que estan viendo movimiento por parte de los clientes, y despues de que varios cogieran nombres de afectados en la misma concentración, a los empleados se les ha ocurrido hacer una asociación. Resulta que algunos afectados ya han hecho tramites para formar una asociación y los empleados no se quieren unir a esta asociación.

Quieren hacer una asociacion compuesta por clientes y no quieren unirse a una asociacion promovida por clientes. Huele a chamusquina!!!!!

Por cierto, serecopilaron 270 firmas y estamos seguros que no firmaron gran parte de las personas.

Por ahi os esta sucediendo algo parecido?

Un saludo

#2

Re: Bilbao

Por aqui por tarragona pasa lo mismo, sectarismo de nuevo, los empleados de afinsa, tienen que consultar cualquier iniciativa,con sus "jefes".
Por lo que yo veo creo que captan masas para sus propositos.¿no quieren ayudar tanto? pues que se pongan en contacto con las plataformas, asociaciones, etc y se apaunten, pues, para organizar y mandar ya esta el clero, hablando de clero, que tiene que decir la SANTA MADRE IGLESIA, los que predican que te quites el sayo, pongas la otra mejilla, desde sus tronos de oro, ¿han abieto la boca?

saludos