Acceder

Propuesta de accion

4 respuestas
Propuesta de accion
Propuesta de accion
#1

Propuesta de accion

Hola buenas noches, soy Angela de Tarragona

Ayer jueves 1 de junio hemos decidido en
asamblea, presentar en la delegación de hacienda
una solicitud, en la que se exponga:
"que considerando este hecho una catástrofe económica
nacional y teniendo en cuenta que el número de afectados
podría superar 1.500.000 personas (teniendo en cuenta las
unidades familiares)
Solicitamos se amplíe el plazo de entrega de la declaración
de la renta y patrimonio en tres meses y se contemplen los
importes afectados en la declaración del ejercicio de 2005
A efectos de desgravacion."

Estas solicitudes se presentaran de forma individual lo haremos
todos los martes, empezando desde el próximo martes 6 desde
las once de la mañana, también tenemos una entrevista concertada
Para el miércoles con el delegado de hacienda en Tarragona.

Este correo se ha pasado a asociaciones de Andalucía, Galicia, Barcelona,
Castilla y leon, madrid, una de Almería y en principio les gusta la idea,
Nosotros ya lo hemos aprobado, seria interesante empezar todos el martes.

Pasarlo a otras asociaciones o plataformas porfavor

También hemos confecionado algunos carteles(en los que aparece el ministro de justicia entregando un premio al presidente de forum, es espectacular) me gustaria colgarlos aqui pero no se como ponerlos en el foro, si alguien me lo explica se lo agradeceria , los estamos pasando por e mail para que todos los afectados de tarragona los fotocopien y los pegue donde puedan, yo me los he pegado en el coche, y la gente reacciona, debemos cambiar la opinion publica.

Un saludo

#2

Re: Propuesta de accion

Lo que es evidente es que nadie, que le salga pagar, debe presentar la declaración a Hacienda, ni de irpf, ni de patrimonio. Espero que eso lo tenga claro ya todo el mundo. Por lo demás apoyo vuestra propuesta, pero en el peor de los casos, repito que nadie haga el pardillo y presente la declaración a Hacienda porque luego tendrá que reclamar y tardarán en devolvérselo.
Como dice el Defensor del Pueblo, los afectados de Forum y Afinsa estamos en una situación irregular en la que nos ha colocado la propia Agencia Tributaria. Legalmente en esas condiciones y mientras no haya nada en firme estamos eximidos de declarar con todas las de la Ley. Creía que esto ya se sabía, porque lo han difundido por todos los foros hasta la saciedad.

#3

Re: Propuesta de accion

Ahí le has dado !!! Que lo declaremos como R.C.M ¿porqué?¿Y si el juez dice que es una operación mercantil?

UN saludo

#4

Re: Propuesta de accion

Agradezco el comentario, la idea es que si se gana tiempo y se acepta el desgrabarse los importes perdidos este año, en la declaracion del 2005, mas que pagar, se pueden dejar de pagar algunos rendimientos y impuestos sobre patrimonio que nos tocarian pagar si no nos desgrabams los importes afectados-perdidos.Por otra parte se da la oportunidad de demostrar al gobierno que le preocupa nuestra desgracia, (de entrada ya vemos lo que le preocupa, nada). Las elecciones estan prontas.

#5

Re: Propuesta de accion

Angela, los empleados de Afinsa nos manifestaremos seguro y ya te diré dónde va a ser. No quiero filtrar nada por ahora.

Un saludo y gracias por tu apoyo, que en stos momentos se antoja necesario.

Brokers destacados